Home Actualidad Harry Styles, lookazo cincuentero en ‘My Policeman’

Harry Styles, lookazo cincuentero en ‘My Policeman’

¡Nos encanta la pareja que hacen! Pero no os hagáis ilusiones: Harry Styles rueda My Policeman y su compañera de reparto es Emma. (Foto: Agencias)
- Publicidad -

¡Extra, extra! Tenemos fotazas recién traídas a la redacción del nuevo proyecto del actor y cantante. Como sabes, Harry Styles rueda My Policeman junto a Emma Corrin, más conocida como la chica que ha dado vida a Diana de Gales en The Crown. Y la peli va a traer cola, porque toca una temática muy muy delicada. Te lo contamos.

¿Un cigarrito? Pues claro. Tanto Harry como Emma fuman en la escena. Era muy habitual en la época (no se conocían tan a fondo los nocivos efectos del tabaco). (Foto: Agencias)

Este chico está que se sale. Después de ganar el Brit con un traje de Gucci muy años 70, nos lo hemos encontrado con este otro look cincuentero junto a Emma Corrin. en un banquito en el paseo marítimo de Hove y a carantoña viva. Como ya te contamos a principios de mes, Harry Styles rueda My Policeman en estos momentos, y estamos deseando que termine el rodaje y se posproduzca y se estrene y… ¡Buf, lo que nos va a costar esperar, en serio! Así que, mientras tanto, te contamos todo lo que sabemos de la peli.

Un triángulo amoroso ambientado en los años 50

La historia, ambientada en la Gran Bretaña de los años 50, explora la homofobia de aquella época en la que, bajo la aparente felicidad de la década posterior a la II Guerra Mundial, seguían latiendo muchos dramas. My Policeman está basada en la novela homónima de Bethan Roberts (y que de momento solo puedes encontrar en inglés, pero que seguro que no tardará en estar disponible en castellano). La historia: Tom (Harry), policía, se compromete y casa con Marion (Emma).

Besito, sí, pero beso casto. En fin, una manera muy gráfica de expresar lo que realmente ocurría en esa pareja… (Foto: Agencias)

Pero todo lo hace por aparentar normalidad: en realidad, Tom es gay y reprime sus sentimientos hacia otros hombres. Hasta que llega Patrick, interpretado por David Dawson (lo has podido ver en Peaky Blinders), y rompe esa aparente felicidad que no era tal.

¡Lookazos!

Nos encanta el estilazo retro tanto de Emma como de Harry, que va con chaqueta, chaleco, camisa y camiseta y un pantalón ancho de pinzas. Y bien repeinadito. Guapísimo. Emma combina una falda amarillo pálido con un jersey morado y una chaqueta verde hierba, con bailarinas marrones. Sí, parece complicado, pero funciona.

El look de ambos está impecable. Nos encanta esa combinación de azules grisáceos de Harry, tan de la época, y la mezcla de tonos suaves del conjunto de Emma. (Foto: Agencias)

Mientras Harry Styles rueda My Policeman, su chica descansa

Y lo hace tras rodar Don’t Worry Darling (aún sin fecha de estreno en España), un thriller también ambientado, por cierto, en la década de los 50 y donde conoció precisamente a su actual chico, Harry. Así que a la parejita le espera un 2021 lleno de emoción. No tanto a Jason Sudeikis, que se enteró de que su ex lo engañaba cuando se descubrieron los guasaps que cruzaba con Harry y tendrá que verlos a los dos desfilando por la alfombra roja. Otro triángulo amoroso, pero este, de verdad.

Los extras, pañuelo de señora en la cabeza incluido, pasean mientras Harry y Emma interpretan y el cámara hace un travelling. ¡Puro cine! (Foto: Agencias)
Salir de la versión móvil