Harry Styles besa a una chica y no es Olivia Wilde, pero tranquilos. Es su compi de rodaje. Está haciendo una película llamada ‘My policeman’ y la actriz Emma Corrin es su enamorada. Se pegan un besazo de película, nunca mejor dicho y te lo traemos en fotos. Harry está a topísimo con la actuación y tenemos muchas ganas de verle de poli británico de finales de los 90

Harry Styles besa a una chica
Le queda el uniforme a Harry, madre mía como le queda el uniforme. Fotos: Agencias

Harry Styles besa a una chica y no es Olivia Wilde, su novia. Pero es su compi de rodaje la actriz Emma Corrin, a la que conoces y sino debes conocer por hacer de Lady Di en la serie ‘The Crown’ y haberse llevado entre otros el Globo de Oro a mejor actriz por eso. Y es que ha clavado a la malograda Diana de Gales ¿no?

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour

Bueno pues el tema es que Harry Styles besa a una chica y es Emma en su nueva peli ‘My policeman’ en la que ambos son protas de un triángulo amoroso con otro hombre. Temática LGTB en los 90, pues buena pinta tiene. Así que la veremos fijo.

Harry Styles besa a una chica
Toma besazo que se plantan Harry y su compi de rodaje Emma Corrin a la que conocerás por ser Lady Di en The Crown. Fotos: Agencias

Pero te traemos el beso ya para que vayas abriendo boca. Y la verdad es que se lo toman con pasión. Y es que Harry ha dejado de momento su carrera musical y lo está dando todo en el cine.

Ya lleva varios rodajes. Uno de ellos, ya te lo contamos bajo las órdenes de su novia Olivia Wilde, ‘Dont worry darling’, que esperemos que se estrene pronto y tiene en el tintero otros proyectos como este.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles ex 'One Direction' podría perder un ojo por un ataque durante un concierto
Harry Styles besa a una chica
Mira como se miran Harry y Emma. Qué pedazo de actores son. Fotos: Agencias

Y nos encanta verle así. De poli, en Londres en los 90 o con delantal y a lo loco en los 50. Nos gusta Harry con todo. Porque para todo, Harry tiene mucho Styles (perdón).