¿Alguien tiene muchas ganas de que salga el videoclip de Mamma Mía? Seguro que tenéis tantas como nosotros. Pues nada, ya sabemos la fecha de lanzamiento y hemos visto un pequeño avance del vídeo de Maneskin, con Victoria de Angelis como protagonista absoluta. Ole.

Vale, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tres días después de que saliera la canción, el temazo, el nuevo single, publicaron un vídeo que no sabemos muy bien cómo describir. ¿Es un vídeo clip? No. ¿Es un corto? No. Son los cuatro componentes de la banda en un coche, bebiendo, fumando, riéndose y cantando cuando les parece bien. Está claro que el presupuesto no ha sido demasiado alto. Pero lleva más de dos millones de visualizaciones, ojo. Las mismas que la canción Mamma Mía en Youtube con la letra sobre la portada del single. Sí, esa misma imagen que censuraron a Damiano en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

Bien, pues solo hay que hacer cuentas para saber que no va a hacer falta mucho para que el grupo lo funda con su nuevo vídeo, sea como sea. Pero acaban de compartir unas imágenes que da alguna pista de este nuevo vídeo de Måneskin, en el que Victoria de Angelis parece la súper prota. Vale que nosotros no somos objetivos porque es una reina, pero en los pocos segundos que vemos, es la única que habla. Guapa, provocadora y segura, como siempre.

Luego, con ella en el coche van Thomas, en el asiento del copiloto, y el batería, Ethan, detrás. Thomas se encarga de poner la música y que suene Mamma Mía, mientras Ethan le da un buen trago a una cerveza. Bueno, birra, que estamos hablando de italianos. Y no es por nada, pero si la memoria no me falla, la misma cara de Ethan en estas imágenes es la que llevaba yo a casa después de salir toda la noche. Nada que ver con la que tenía al empezar.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel

Pero seguramente os estéis preguntando dónde está Damiano David. Nosotros también, porque no lo vemos por ninguna parte. Seguro que salimos de dudas el día 19, que es cuando se publica el vídeoclip de Mamma Mía. Y ojo, porque la canción tiene mucho contenido sexual. Así que si con el vídeo de I wanna be your slave te quedaste mortimer, este promete mucho. Y ahí estaremos para analizarlo todo. Yeah.

¿Quieres leer más de Måneskin?

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado