Aprovechando el día de ayer en el que Marta Lozano deslumbró a todos como una de las mejores vestidas en la alfombra roja del Festival de Cannes, vamos a conocerla un poco mejor. ¡Y es que hace poco Marta Lozano anunció que se casa!

Marta lozano es una modelo e ‘influencer’ de 26 años que cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram. Es más, fue nombrada como una de las mejores ‘influencers’ de 2020, según Forbes. La valenciana comenzó la carrera de Derecho, pero finalmente encontró su verdadera vocación, la moda. Y es que, desde ese momento, no ha parado de crecer en el mundillo de la moda y las redes sociales, colaborando con marcas como Dior o Louis Vuitton.

Su estilizo es genuino, si no, mirad el fantástico vestido mono rojo diseñado por Lorenzo Caprile, con el que se presentó en el Festival de Cannes ayer mismo. La influencer dejó a todos con la boca abierta.

Marta Lozano se casa
Marta Lozano deslumbra en Cannes

Pero no solo se dedica a la moda, sino que también es emprendedora. Lozano tiene su propia marca de cosmética llamada Glowfilter. La iniciativa surgió porque como ella confesó, sufrió de acné, cosa que la motivó a emprender en el negocio de la cosmética. Hay que destacar que su marca busca potenciar la belleza natural.

Marta Lozano se casa
Ella, polifacética

Pero vamos a lo que vamos. ¡Marta Lozano se casa!

Hace unos días la influencer anunció que se casaba con su novio Lorenzo Emohi, después de 4 años de noviazgo. Pero hablemos de la pedida, porque vaaaya pedida de matrimonio más idílica. Lorenzo le pidió matrimonio en Valencia, en una embarcación y con la luz del atardecer de fondo. ¡Sí, en un barco en alta mar! Cómo para decir que no. Podéis ver el vídeo que subió Lozano a Instagram aquí, que cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

Marta Lozano se casa
Marta Lozano y Lorenzo se casan