Hay nueva camarera en First Dates y no te imaginas quién es

¿Sabes que ya tenemos nueva camarera en First Dates? Lidia Torrent se marcha a emprender nuevos proyectos y su sustituta es…

Lidia Torrent se despide del exitoso programa y es reemplazada por una concursante de LIDLT 6.

First Dates inicia una nueva etapa en televisión dejando a uno de los rostros más conocidos del programa. Lidia Torrent se despide del formato presentado por Carlos Sobera tras seis años de emisión. Tiene muy claro que ahora está preparada para afrontar nuevos proyectos personales y así lo ha comunicado en su cuenta de Instagram: “Cierro un ciclo que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables”, afirma.

Lidia Torrent deja paso a la nueva camarera en First Dates

Apenas unos días después, la influencer reapareció en el programa tras disfrutar su baja por maternidad. Su última aparición fue en el mes de noviembre y durante todo este tiempo su puesto lo ha ocupado su madre, la presentadora Elsa Anka. “Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un master de vida y de profesión. Ganas de defender nuevos retos y proyectos”, escribe emocionada Lidia, diciendo adiós a la que ha sido su casa durante  mucho tiempo.

Una nueva tentación

El adiós de Lidia Torrent ha obligado al programa a buscar un reemplazo para ella, y la verdad es que la nueva camarera en First Dates ha sido una inesperada sorpresa:

Se trata de Laura Boado, una de las actuales concursantes de La isla de las tentaciones. La incorporación de Laura será positivo para el programa, ya que está dando mucho juego en la isla: ha estado rompiendo las audiencias de Telecinco. La modelo gallega será la nueva compañera de Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata.

MÁS EN CRUSH
La camarera jefe de First Dates, acaba de ser mamá
Laura Boado como nueva camarera e ¡n ´First Dates´

Actualmente se encuentra en periodo de grabaciones, donde comenzará a aparecer en nuestras pantallas a partir de finales de mayo. “Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, reconocía la concursante.