Inicio Estilo de vida Televisión Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky...

Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas

-

Avisado quedas: hay un pequeño spoiler en este descubrimiento. Pero te lo teníamos que contar. Hay un personaje de LCDP que sale en Sky Rojo. Pista: es uno de nuestros favoritos de LCDP. A ver favorito tampoco porque mató a Nairobi (snif) pero nos gustó lo buen villano que era. Pues ahora repite villanía (y muy chunga) en un capítulo de Sky rojo ¿Ya sabes quién es?

Personaje de LCDP sale en Sky Rojo
Gandía hijo ya eras bastante odioso en LCDP y ahora la lías en Sky Rojo. Fotos: Redes

¡Holi! ¿Te acuerdas de Gandía? el jefe de seguridad del Banco de España? Pues claro que te acuerdas. Como borrar de tu mente a este villano villanísimo, más malo que un dolor. Pues es un personaje de LCDP que sale en Sky Rojo.

Y además te adelantamos que sería pieza clave en la temporada 5ª ¡Casi nada!

Miguel Ángel Silvestre no iba a ser el único.

De pedazo de serie en pedazo de serie vamos. Sky Rojo que lo ha súper petado. Después del exitazo de LCDP (locos estamos por saber cuando se estrena la quinta) pues Sky Rojo viene a darnos momentazos mientras esperamos.

Lo malo va a ser cuando tengamos que esperar la segunda de Sky Rojo. Caeremos de nuevo en depresión ¡Ay!

Pero mientras os traemos esta noticia de que un personaje de LCDP sale en Sky rojo por si estabas poco nervioso

Y ese personaje es el odiado y odioso Gandía (cobarde asesino de nuestra adorada Nairobi) en LCDP que sale en Sky rojo (OJO SPOILER si no lo has visto, que no creemos) en el capítulo 8 haciendo de malo malísimo también.

  ¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?
Personaje de LCDP sale en Sky Rojo
Por si no te has dado cuenta Jóse Manuel Poga (Gandía en LCDP) sale en Sky Rojo ¡Qué diferente está! Fotos: @ItsLaliEspoos

Terrible escena con la magnífica Wendy (Lali Espósito te adoramos). Una escena terrible que nos hará odiar un poco más a este, por otro lado, magnífico actor.

  Verónica Sánchez, protagonista de Sky Rojo: tenemos fotos exclusivas de su gran amor

Del que por cierto aún no te hemos dicho el nombre. Pues apúntatelo, porque este jerezano es de lo mejor que hay en el mundo series: Jóse Manuel Poga. Odiale o quiérele pero mira. Ahí está. En todo lo alto.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Capítulo 4: Arremete con dureza contra Raquel Mosquera

De nuevo asistimos a las versiones opuestas de la historia... Esta vez no solo se refiere a Antonio David, también ataca a la viuda...