Heidi Klum, sus cuatro hijos y su marido Tom Kaulitz disfrutaron de juegos, risas, mojadura de pies y amor en la playa de Malibú. Solo faltó en este día familiar, la tortilla y los filetes empanados para hacer un auténtico día playero. Y es que Heidi Klum con su familia en la playa son multitud, y se lo pasan pipa

Heidi Klum con su familia en la playa son multitud.crush.news
Heidi Klum con su familia en la playa son una multitud que aprovechó para mojarse los pies y disfrutar a tope. Fotos Agencias

La modelo Heidi Klum se ha tomado muy en serio esto del Covid, y las restricciones y por eso la hemos visto mas bien poco en los últimos seis meses.

Pero por fin se ha decidido a salir y lo ha hecho a lo grande, con toda su troupe. Mas gente que en la guerra, y es que Heidi Klum con su familia en la playa son multitud.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

La modelo también estuvo acompañada de su inseparable tercer marido, el músico Tom Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel. ¿Os acordáis de aquel grupo de aborrescentes alemán que nos sorprendió en 2007 con su tema Monsoon, y sus peculiares pintas? Pues recuérdalo aquí y siéntete súper mayor.

El caso es que la pareja no se separa un instante desde que se conocieron en la primavera de 2018. Contra viento, marea y comentarios maliciosos, por su diferencia de edad (16 años le lleva la modelo. Ídola). Y se casaron dos veces. A falta de una.

Heidi Klum con su marido Tom Kaulitz en la playa en Malibú. crush.news.
Heidi Klum con su familia en la playa son multitud, pero encuentran ratitos para estar en pareja. Fotos: Agencias

La modelo dice haber encontrado en este su tercer maridito, la felicidad absoluta y eso se ve. Solo hay que ver lo espléndida que está a sus 47 rodeada de todos sus hijos. Que por cierto ya están súper mayores.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022

Se rumorea que la modelo podría querer un quinto hijo. El primero con su actual pareja. Ya nos confundió hace unos meses con esta foto, pero vamos que lo veríamos genial. Ya sabéis que somos fanes de las madres a partir de los 40.

https://www.instagram.com/p/B_TunH8pJit/?utm_source=ig_embed

Heidi Klum con su familia en la playa son multitud pero saben cómo sacarle partido

Heidi Klum con su familia en la playa son multitud.crush.news
El marido de Heidi Klum, Tom Kaulitz jugando con los hijos de la modelo en la playa. Fotos: Agencias

Está claro que Tom Kaulitz se lleva a las mil maravillas con los cuatro hijos de la modelo. El músico y otro de los hijos de Heidi estuvieron jugando con Leni, la hija que la modelo tuvo con Flavio Briattore, a la sillita de la reina, mientras los otros tres hijos que la modelo tuvo con el cantante Seal, observaban divertidos.

MÁS EN CRUSH
De tal palo, tal desfile: las 6 hijas de top models que imitan (y superan) a sus madres

Luego Heidi Klum decidió quitarse el abrigo, la mascarilla, y las botas y meter los pies en el agua, como una niña chica. Y es que Heidi es una disfrutona, de toda la vida.

Todo en plan muy Heidi, elegante y bonito, no como tú que te vas a la playa con la tortilla, los filetes empanados, la sombrilla, los niños, la abuela y se te llena el culo de arena.

Pues Heidi no, ella se planta su camiseta de Moschino, que solo cuesta 325 euros, se remanga los vaqueros y se mete en el agua like a sirena.

Heidi Klum en la playa en familia mojándose los pies en el agua.crush.news.
Heidi Klum mojándose los pies en el agua durante su jornada en la playa en familia. Fotos: Agencias

Antes de ir a la playa Heidi Klum y su familia fueron a comer a Nobu después de seis meses sin pisar un restaurante

https://www.instagram.com/p/CFqD4YxJc7d/

Así lo enseñó la modelo en sus redes. Con una foto en la que se come a besos a su marido bajo la atenta mirada de sus cuatro hijos.

MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, debuta en la moda y en el amor

Eso sí con el Covid no se juega, y ella ha protegido estos meses a su familia como una leona. Bravo por ti Heidi Klum, eres un auténtico ejemplo. Y un pibón de mujer. Así se sale del confinamiento.