A Lucía Rivera definitivamente le gustan deportistas, primero Marc Márquez; y ahora un futbolista que quizás conozcas. La modelo ya fue noticia hace un mes, al dejar claro que ella también había sufrido problemas de salud mental. Ahora, lo vuelve a ser al descubrirse quién es el novio futbolista de Lucía Rivera.

La influencer y modelo española, Lucía Rivera, ha dado mucho que hablar este año. Primero, por sus looks, y segundo, por su sinceridad hablando de algo tan doloroso como los problemas de salud mental. Pero ahora, la noticia del nuevo futbolista de Lucía Rivera nos ha sorprendido a todos. Tras una intensa búsqueda, podemos asegurar que su nuevo ‘fichaje’ es un futbolista del Real Sporting de Gijón.

Ya desde hace algunos meses que se les ven juntos, pero ninguno había dado el paso definitivo. Ahora, a través de su twitter, la modelo ha decidido contestar a algunas suposiciones sobre la pareja, lo que definitivamente ayuda a comprobar que Nacho Méndez es el nuevo novio futbolista de Lucía Rivera. Hace tres días, la influencer respondía a un ‘tweet’ que consideraba que “lo de Nacho Méndez con Lucía Rivera es de estudio”, con un “Bego cariño, no se chupan pilas. Eso si que es de estudio. Un besín”, alegando a la propia biografía de la seguidora, que dice haber chupado una pila de pequeña.


Hace poco, la modelo de 24 años también llamó la atención de sus seguidores al admitir que había sufrido ansiedad desde muy pequeña. Según ella “tenemos tanta información que nuestros problemas pasan a un segundo plano para poder sobrevivir en un mundo tan rápido que poco a poco nos va transformando”. Y si analizas la frase, definitivamente no le falta razón.

La hija de Blanca Romero, además de muy guapa, es muy consciente de la sociedad en la que vivimos. En sus redes sociales no solo sube fotos muy bonitas, dignas de una influencer, sino que, además, usa estas mismas redes para reivindicarse contra cosas que le parecen injustas.

Más de Lucía Rivera
- Marc Márquez nos habla de Lucía Rivera tras reconocer sus problemas de salud mental
- Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: “Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional”
- EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde
- Blanca Romero desvela quién es el novio de Lucía Rivera (y ya te habíamos avisado)
- Lucía Rivera podría tener nuevo novio, en una tarde de cuernos
- Exclusiva: Lucía Rivera, mucho deporte… poco salseo
- Lucía Rivera y la pregunta del millón: así responde a la polémica de su tío Kiko Rivera
- Lucía Rivera y la pregunta del millón: así responde a la polémica de su tío Kiko Rivera