Y vas a alucinar porque ya sabemos de donde ha sacado su cuerpazo Camila Cabello. De su madre. Camila Cabello tiene el cuerpo de su madre y lo hemos comprobado porque pillamos a la cantante saliendo a comer con ella y son igualitas. Vaya genéntica señora.

Camila Cabello cuerpo como madre
Camilla Cabello salió a comer con su madre Sinuhé y nos encanta ver que son igualitas. Fotos: Agencias

Camila Cabello tiene el cuerpo como su madre y lo demostramos aquí. Son igualitas, clones, genética pura. Y son fantásticas las dos. Salieron a comer madre e hija, sin arreglarse mucho, porque era algo informal, y porque con tu madre es con la única mujer que puedes no peinarte sin que te critique.

Real.

Camila Cabello cuerpo como madre
Salir a comer con mamá siempre es bien. Fotos: Agencias

Con su ‘uniforme’ habitual de mallas de cliclista y sudadera, la cantante cubana se hizo un moño a lo Rebe y salió con su adorada madre que tiene un nombre muy literario Sinuhé Estrabao (como el egipcio pero en cubano).

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba
Camila Cabello cuerpo como madre
Camila se puso la mascarilla para entrar a comprar viandas. Muy bien por ti Camila. Fotos: Agencias

La cantante de Havana cogió algunos refrigerios para llevar y salió para alimentar a su señora madre y a ella misma y a sus cuerpazos latinos. Que esas curvas no se alimentan del aire. Y seguro que la madre está feliz de ver a su hija comer.

Porque esa la obsesión principal de las madres: que comamos bien y que nos echemos una rebequita por si refresca. Seguro que le ha dicho Don’t go yet mami.