Martina Cariddi Martina Cariddi

Hemos encontrado los cinco complementos de Martina Cariddi que vas a querer tener (y cuestan poquísimo)

Se ha convertido en la sensación de Élite 4 y lo ha hecho por méritos propios. Mencía es uno de esos personajes inolvidables y, sospechamos, uno de los que más ruido van a hacer en esta nueva temporada. Pero no es solo eso. Hemos echado un vistazo a los complementos de Martina Cariddi y ¡alégrate, porque son baratísimos y los puedes conseguir!

Se ha convertido en la sensación de Élite 4 y lo ha hecho por méritos propios. Mencía es uno de esos personajes inolvidables y, sospechamos, uno de los que más ruido van a hacer en esta nueva temporada. Pero no es solo eso. Hemos echado un vistazo a los complementos de Martina Cariddi y ¡alégrate, porque son baratísimos y los puedes conseguir!

Como decían en aquella serie mítica, Aquí no hay quien viva, «qué mona va esta chica siempre». Y es que la nueva sensación de Élite (es el personajazo de esta temporada, sin duda) marca tendencia también fuera de la serie. Sobre todo, por un detalle con el que alegra todos sus looks. Los complementos de Martina Cariddi son lo más y vas a quererlos todos. Y puedes tenerlos: ¡eso es lo mejor!

MÁS EN CRUSH
Élite 4: Adiós, Omander; hola, Mebeka

La diadema de imperdibles, uno de los complementos de Martina Cariddi más deseados

Lejos del estilo que se les presupone a las niñas bien de Las Encinas, los complementos de Martina Cariddi (o de Mencía) le dan un toque punk que nos flipa. Por ejemplo, su diadema de imperdibles ya se ha convertido en un must have: está agotada en Asos, pero quédate con el enlace, porque pronto te podrás hacer con ella por menos de 3 euros.

La diadema de imperdibles, uno de los complementos de Martina Cariddi que se han agotado pero que volverán
Se vende en Asos y está agotada, pero ¡tranqui, que seguro que la tienen prontito! (Foto: @_martinacariddi_)

Calcetines a cuadros

¿Te molan sus calcetines a cuadros? En Vans puedes conseguirlos, pero hemos encontrado estos de H&M que son idénticos a los que lleva. Los puedes llevar con minifalda, bermudas, vestido playero… Ya sabes que el blanco y negro es el color de moda (Giorgia Soleri dixit), pero en Pull&Bear, la firma de la que Martina es imagen, los tienes de colores ¡y molan todísimo!

MÁS EN CRUSH
Sabemos las fechas de estreno de Élite y La Casa de Papel
Martina Cariddi
Si aún no tienes un par de calcetines a cuadros para combinar con tus zapas, ¡los necesitas! (Foto: @_martinacariddi_)

El choker de cuero, un must que Martina ha reinterpretado

Si unas temporadas atrás el choker se puso de moda y se resiste a marcharse, este año se impone el modelo de cuero con un toque punkazo que eleva cualquier look. El que lleva Martina luce un candadito en la parte delantera y tenemos un cuasi clon por menos de 7 euros en AliExpress. ¡Moooooola!

Martina Cariddi con choker
Este choker con un toque macarrita-punk-bdsm nos ha conquistado. ¡Y te hemos encontrado uno baratísimo casi idéntico! (Foto: @_martinacariddi_)

Las gafas de sol retro con montura roja

¡Buah, cómo le quedan estas gafas a Martina! Tienen un toque sesentero que le va muchísimo a su estilismo desenfadado. Es uno de esos complementos que vas a querer para este verano, porque no solo le da un toque de color bestial a tus looks, sino que con eso y un labial no vas a necesitar más para estar perfecta. Y, como los ojos son algo que tenemos que cuidar, hemos buscado unas gafas de óptica. Pero no sufras, que no son carísimas. Estas de Mó cuestan 39 euros: poco si tenemos en cuenta que están debidamente certificadas.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas de Élite: sabemos el trágico final de Velencoso
Martina Cariddi con gafas de sol
Bronceado veraniego: solo necesitas una camiseta roja, un labial del mismo color y… estas gafas. (Foto: @_martinacariddi_)

El gorrito bucket en tela vaquera

Si te fijas, en su Insta lo luce a menudo. Los bucket son lo más: los lleva todo el mundo y ahora, en veranito, son además necesarios para no achicharrarte el cocoroto. Forma parte de los complementos de Martina Cariddi más deseados y, además, es de la firma a la que representa, Pull&Bear. Desflecado y hecho de parches en tela vaquera, no querrás prescindir de él.

Es gorrito bucket que lleva es uno de los complementos de Martina Cariddi que más luce
El gorrito bucket lo puedes encontrar en Pull&Bear y lo tiene todo para ser uno de los complementos de Martina Cariddi más buscados. (Foto: @_martinacariddi_/Pull&Bear)