Tenemos la entrevista con Los Hombres de Paco. Antes de su estreno te traemos todos los detalles de como será esta nueva etapa de la serie policiaca más famosa de la tele nacional. Hemos estado con sus protas y nos ha contado todas estas cosas ¡No te lo pierdas!

Entrevista con Los Hombres de Paco
Los actores de la serie han respondido hoy a algunas preguntas y nos han contado muchos detalles de su regreso. Fotos: A3

Habemus entrevista con Los Hombres de Paco, y nos han contado un montón de cosas y detalles interesantes de esta nueva y esperadísima etapa. La serie de polis más histórica de la tele vuelve renovada, con personajes nuevos, diez años después, pero con la esencia principal, la que la convirtió en una de las series más exitosas de la tele.

Empezamos. Han venido casi todos: Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz, Carlos Santos, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, las dos caras nuevas de este reboot. Y Paco y Pepón aseguran que vuelven: ‘Más maduros y más graciosos’. Si se puede.

Rita y Povedilla, dos míticos personajes vuelven muy cambiados y nos darán sorpresas seguro

Todos están emocionados y felices por la vuelta y nos ha desvelado cosas como por ejemplo que Povedilla ya no está en la policía, ahora es profesor de autoescuela y tiene una vida tranquila, hasta que Paco y Mariano van a sacarle de su tranquilidad y empieza el show, pero asegura que seguirá siendo: ‘noble, torpe y el pupas‘.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas (y desconcertantes): Hugo Silva está triste y Marta Guerras es el motivo

Además su relación con Rita volverá a tener salseo según nos ha desvelado la propia Neus, que por cierto ha acabado llorando de emoción al hablar de la vuelta de su personaje y porque Paco se ha levantado a darle un beso.

Rita es ahora una mujer divorciada dos veces con con dos hijos y está mucho más empoderada. Estamos deseando verla, porque según sus palabras: ‘ha crecido mucho como mujer’.

Entrevista con Los Hombres de Paco
Povedilla y Rita junto a dos de los nuevos personajes Ika y Rober. Fotos: A3

Hay nuevos personajes y nos han contado su determinante papel en el reboot

Ya os hablamos de ellos cuando trajimos el tráiler promocional. Pues bien Amaia Sagasti (Ika) es la sobrina enchufada de Paco y nos tememos que la nueva ‘víctima’ de la sobreprotección del inspector.

Pero Ika tiene carácter, y como ha dicho Amaia: ‘es impulsiva y cabezota’, así que seguro que se enfrenta a su admirado tío.

MÁS EN CRUSH
'El ministerio del tiempo' vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla al completo!

Y otro personaje nuevo, Rober, Juan Grandinetti que será otro de los polis nuevos e la comisaria y está encantado con el recibimiento que le dieron: ‘porque me dieron mi lugar enseguida, algo difícil de encontrar pero disfrutable’

Y esta parejita dará que hablar ya os lo decimos.

Le hemos preguntado a Paco sobre su relación con su hija Sara en esta nueva etapa porque nos encantan

Paco siempre fue un padre protector y las situaciones que vivió con las historias de amor de su hija son dignas de recordar. Pero han pasado los años, Sara ha crecido, tiene un hijo y es inspectora, la más joven del país. Así que le hemos preguntado como afectará esto a su relación padre-hija.

Entrevista con Los Hombres de Paco
El actor Paco Tous ha subido a redes esta foto con Michelle Jenner con el texto: Por mi niña muero’. Fotos: A3

Y nos ha dicho entre risas: ¿Es una crítica? ‘porque siempre con el cariño y la admiración y además ahora ella es inspectora jefe pero seguiré siendo el mismo padre de antes’ ¡y eso nos encanta Paco!

MÁS EN CRUSH
Paco Tous y Pepón Nieto nos hablan del regreso de 'Los hombres de Paco' [GALERÍA + VÍDEO]

Qué fanes somos de Paco en todo lo que hace.

Y aparece un nuevo personaje, que mandará junto a Paco en la comisaria San Juan y dará mucho que hablar

Ella es la inspectora Dolores Urbizu y será interpretada por Amparo Larrañaga que tras trece años de ausencia en tele vuelve para interpretar a una mujer según sus palabras: ‘con un humor especial’ y ‘que no se ríe nunca’. Momentazos nos darán estos dos seguro.

Entrevista con Los Hombres de Paco
Mezcla explosiva para organizar la comisaria, Paco siempre de risas y la inspectora Dolores que no se ríe nunca. Fotos: A3

Aún no hay fecha de estreno pero tenemos más datos sobre LHDP el regreso

Los productores de Atresmedia, Mediapro Studios y Globo Media no nos han dicho la fecha de estreno, que está muy próxima y nos ha contado también que la serie constará de una temporada de 16 capítulos divididos en dos bloques de 8 cada uno.

El primer capítulo se lanzará simultáneamente en A3 media Premium (plataforma de pago) y en A3 en abierto, y a nivel mundial. Y esto es muy importante, así que estate atento porque muy pronto te diremos la fecha de esta esperada vuelta.

MÁS EN CRUSH
¡Separadas al nacer! Mira a quién se parecen Hande Erçel, Serenay Sarikaya y Mehtap Algül

Confirmados también personajes de la original pero no solo en cameos

¡Ah! además nos han confirmado, la colaboración en la trama, (no solo cameos) de Hugo Silva, Mario Casas, Michelle Jenner, Adriana Ozores (la ex mujer de Paco), y el mítico Juan Diego (Don Lorenzo) que tendrá un importante papel en esta vuelta.

Entrevista con Los Hombres de Paco
Ay Paco y Mariano. Cuanto os hemos echado de menos. Fotos: A3

Estamos locos por volver a ver a estos dos, Paco y Mariano en acción, porque como han dicho en la entrevista, son como hermanos: y trabajar juntos es ‘como que el otro te haga el 50% del trabajo’. Un gusto vamos.

Esta entrevista con Los Hombres de Paco nos ha dejado un sabor de boca fantástico, porque nos aseguran que la serie volverá a ser un ‘gazpacho de emoción, acción, comedia, drama pero sobre todo humor mucho humor’ que era una de las claves del éxito de la serie.

Así que, ¡nerviositos estamos! Y ha sido un auténtico placer hablar con todos ellos ¡Qué majos son los Hombres y las Mujeres de Paco!. Fanes.