Inicio Actualidad Hemos hablado con Óscar Casas y Adrián Lastra sobre 'Jaguar', su última...

Hemos hablado con Óscar Casas y Adrián Lastra sobre ‘Jaguar’, su última serie para Netflix [VÍDEO]

-

Ya está aquí Jaguar, una producción nacional para Netflix con un elenco de lujo: Óscar Casas, Adrián Lastra, Blanca Suárez, Francesc Garrido e Iván Marcos. ¿Preparada para un maratón?


Te traemos las declaraciones de los actores, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas sobre Jaguar, la última producción de Bambú (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Fariña’) para Netflix.

Además de su telón de fondo histórico, Jaguar es sinónimo de acción. “Lo que más me ha llamado a mí de la serie es el tema de los espías, la acción. Cada capítulo va a más, arriesgándose más”, opina Óscar Casas sobre Jaguar, en donde interpreta a Castro.

Adrián Lastra, que encarna Sordo, destaca el “punto de vista humano” de la producción. “No van a ver superhéroes en esta serie. Todo lo que sucede, sucede por motivos de tripas, de entrañas, de dolor, de sufrimiento, sin olvidarnos nunca de por qué hacen estos movimientos”, subraya.

¿Quieres más de Óscar Casas y Jaguar?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Detrás de las cámaras de 'La pasión turca' de Yaman

Detrás de las cámaras de ‘La pasión turca’ de Yaman

Así está siendo el rodaje de 'La Pasión turca' la nueva serie protagonizada por Maggie Civantos y Ilker Kaleli que nos va a descubrir a un Yaman tan violento como sensual.