Kiki Morente y Sara Carbonero comparten su amor por la música. Ella es una apasionada, siempre lo dice y él cantaor flamenco, músico y fan de Bob Dylan al que se parece muchísimo. Más que sus propios hijos. Hemos pillado a Sara poniéndole me gustas en insta. Aquí hay amor. Por la música y del otro.

Kiki Morente y Sara Carbonero amor es real. Mira, ella le acaba de poner un me gusta en una foto de insta, donde él anuncia nuevo trabajo. Y sigue siendo de flamenco pero es que no podemos dejar de pensar que Kiki es el hijo secreto de Bob Dylan, porque se parece más que sus propios hijos.
Eso sí con ojazos azules.

Sara acaba de hacerse viral por su nuevo y minimalista tatu en el que se lee la palabra ‘Saudade’, vocablo portugués que viene a significar: ‘Un sentir así próximo a la melancolía, estimulado por la distancia a algo amado y que implica el deseo de resolver esa distancia‘.
Pues para Granada Sara. Que allí está Kiki.

Pues nosotros estamos a gusto viéndote feliz en tu Oporto Sara. Pero nos preguntamos si lo que añoras con tu tatu es estar enamorada. Y claro vemos a Kiki, tan guapo, tan flamenco, tan músico.
Y tú que eres tan melómana, y que estamos seguros de que escuchas a Bob Dylan, pues ya lo tenemos. Blanco y en botella. La historia del año.
¿Qué mejor que un cantaor para empezar tu nueva historia de amor? Pues eso Kiki Morente y Sara Carbonero son la nueva historia de amor de este verano y estamos deseando verlos juntos.