El actor y guapísimo Henry Cavill tiene novia. Al menos eso parece porque le hemos encontrado por Londres de la mano de una rubia misteriosa. Y paseando al perro del actor y eso es una señal de que están juntos. Y nos quedamos chafados. Además la chica se parece mucho a alguien del pasado del actor. Te lo contamos

Henry Cavill nueva novia
Escucha Henry. Te dejamos por aquí nuestro teléfono por si la rubia se vuelve loca y te deja. Fotos: Redes

A ver. Nos despertamos está nublado y encima nos enteramos de esta terrible noticia: Henry Cavill tiene nueva novia. Pues nada nos volvemos a acostar.

Nuestro Supermán favorito (con permiso de Christopher Reeve) que ya hemos podido disfrutar en la nueva ‘la Liga de Justicia’ de la mano de Zack Snyder en HBO y que está a punto de estrenar la 2ª temporada de ‘The witcher‘. Aquí tienes el video con que lo ha anunciado Netflix, para que vayas calentando motores, nos ha dado este disgusto.

MÁS EN CRUSH
El avance de la segunda temporada de The Witcher (y la nueva armadura de Henry Cavill) es lo mejor que vas a ver hoy

Es que Henry Cavill tiene nueva novia y no sabemos quién es la suertuda, pero las redes y los fanes del guapérrimo actor no se han hecho esperar. Ha sido una tragedia.

Las redes se han llenado de memes de fan al descubrir al hombre de acero derretido de amor

Y nos encantan y nos unimos al lloro generalizado. Pero pero Henry. A ver que nos alegramos de tu felicidad, que se te ve feliz (a la rubia más) pero jo.

Y el que más gracias nos ha hecho, por favor.

MÁS EN CRUSH
¿Los músculos de Henry Cavill o su perro? La duda que vas a tener viendo sus últimas fotos

Y la verdad es que no podemos dejar de llorar y reír. Porque la gente realmente hace dramas con esto. Nos encanta la gente, como crean.

Pero lo que a nosotros nos ha llamado la atención es que Henry Cavill tiene nueva novia y se parece MUCHO a Kaley Cuoco. Su ex. Ahí lo dejamos.

Henry Cavill nueva novia
Kaley Cuoco y Henry Cavill cuando estuvieron juntos 13 gloriosos días. Bueno algo es algo. Muchos se conformarían. Fotos: Agencias

Será que Clark Kane no supera a su Lois Lane.