Henry Cavill está maldito Henry Cavill está maldito

Henry Cavill herido durante el rodaje de ‘The Witcher’ nos pone muy tristes

Henry Cavill herido durante el rodaje de ‘The Witcher 2’. Está maldito. Claramente.

Henry Cavill está maldito. Se acaba de lesionar en el rodaje de la segunda de ‘The Witcher’. Primero hubo dos parones en el rodaje por covid y ahora nuestro rubio platino favorito se hace daño en la pierna. Menos mal que ‘The Witcher’ nos tiene embrujados

Henry Cavill está maldito
El actor Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, el brujo mas sexy de la historia. Fotos: Agencias

Lo acabamos de descubrir, Henry Cavill está maldito como su personaje de el Brujo, en ‘The Witcher 2‘. Como ya os contamos, con fotos exclusivas del rodaje, la serie de Netflix tuvo que parar de filmarse dos veces por casos de coronavirus en el equipo y ahora ¡se nos lesiona Henry Cavill!

Pero, pero. ¿Y ahora qué hacemos? si esperábamos que la temporada 2 de esta serie basada en los libros de fantasía de Andrzej Sapkowski volviera a dejarnos embrujados en 2021 (a principios) ahora no sabemos qué va a pasar.

MÁS EN CRUSH
Netflix anuncia temporada 2 de The Witcher (y nosotros tenemos las fotos de Henry Cavill rodando)
Henry Cavill está maldito
Ya te enseñamos en crush las imágenes de Henry Cavill rodando la segunda temporada de ‘The Witcher’, pero no nos cansamos. Fotos: Agencias

El caso es que nuestro rubio platino favorito (lo sentimos Maluma) no se va a poder poner su cota de malla y esos pantaloncitos medievales que nos ponen tanto, durante un tiempo, porque se ha lesionado una pierna rodando una escena a seis metros de altura. (pa’ haberse matao).

Ains. Quién fuera espada.

El actor tendrá que reposar unos días pero enseguida volverá a ponerse su melenaza rubia y su armadura

Mientras nos quedamos con este trailer navideño que nos ha dejado Netflix para ir abriendo boca. Por si se te había olvidado como maneja la espada y la magia de su melena. Zas, zas. Y desde aquí le deseamos a nuestro Henry que se ponga bueno pronto, y si hace falta vamos para allá a hacerle el sana, sana.

MÁS EN CRUSH
El tráiler de la temporada 2 de 'The Witcher' revela una faceta de Geralt de Rivia que no esperábamos

¡Merry Witchmas!