La actriz británica Emma Watson conocida por interpretar a Hermione en Harry Potter, disfruta de unos días de vacaciones en los que la hemos visto navegando y paseando por la playa presumiendo de figura con un espectacular bikini.

Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a la mismísima Emma Watson, o Hermione para los fanáticos, en bikini. Pero hace tan solo unos días la actriz fue captada por los paparazzis disfrutando del clima del Caribe en las playas de Barbados y en compañía de una de sus mejores amigas, con quien se divirtió dentro del agua y salió a pasear en lancha. Vacaciones merecidas tras la promoción del reencuentro de Harry Potter. ¡No os perdáis las imágenes!  

MÁS EN CRUSH
Desver: mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri
Emma Watson en bikini

Como veis Watson, de 31 años, luce una figura de impacto con un bikini color granate, conformado con un sostén de tipo bandeau atado por la espalda y una braga de cintura alta con detalle de nudo en un costado. Pero este conjunto es un conjunto cualquiera, pertenece a la famosa diseñadora Johanna Ortiz, al que acompaña unas bonitas gafas negras.

Emma Watson en bikini

Después de bajar de la lancha, Watson se puso un vestido de playa blanco con estampado negro y cargó consigo una bolsa de mimbre dispuesta a disfrutar de un buen chapuzón. La actriz de Harry Potter lució su belleza natural al no llevar nada de maquillaje y mostrar su cabello alborotado muy surfero.

MÁS EN CRUSH
Vas a quedar 'petrificus totalus' con la tienda de Harry Potter más grande del mundo
Emma Watson en bikini

Junto a ella vemos a su amiga, quien luce un traje de baño bodysuit, con escote redondo, así como su bolso de mimbre a juego con el de Emma. 

Emma Watson en bikini

Novedades sobre el especial de Harry Potter

Estas vacaciones en barbados se han producido poco después de que se revelara el postear oficial de la esperado reencuentro de ‘Harry Potter’ para celebrar el 20 aniversario del inicio de la famosa saga, que ya es todo una franquicia. El especial de ‘Harry Potter: Regreso a Hogarts’ se estrenará el próximo 1 de enero a través de la plataforma HBO Max y en el que participará el elenco más destacado. 

MÁS EN CRUSH
El Año más Friki de la historia: 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022

Aunque no sabemos con detalles de que se trata este esperado regreso, se cree que el programa será muy similar al que se estrenó para celebrar el reencuentro de ‘Friends’. Ya que según la productora, el especial “compartirá nuevos detalles sobre la producción a través de entrevistas a los protagonistas».

Además, hace poco también pudimos disfrutar del teaser donde los actores aparecen dentro de un set ambientado en el gran comedor de Hogwarts. No se vosotros, pero aun no hemos visto el reencuentro y ya estamos llorando.