Inicio Actualidad Hiba Abouk embarazada, impacta con su exótico look de inspiración geisha en...

Hiba Abouk embarazada, impacta con su exótico look de inspiración geisha en el Festival de Cine de San Sebastián

-

Hiba Abouk está embarazada y así lució una holgada camisa muy alejada de sus estilismos habituales en el Festival de cine de San Sebastián

El Festival de Cine de San Sebastián está llegando a su fin pero continúa dejándonos un goteo incansable de celebrities y, coincidiendo con la glamourosa visita de Jessica Chastain, Hiba Abouk ha desembarcado en la ciudad donostiarra para presentar el nuevo corto que protagoniza, “Manos libres”, de Kike Maíllo.

Hiba Abouk rumores de embarazo

Y lo ha hecho con un exótico look de inspiración oriental con el que estaba espectacular y con el que no ha dejado a nadie indiferente, con su peinado como auténtico toque diferenciador de un outfit informal con el que Hiba Abouk embarazada ha desfilado por la alfombra roja del Festival de San Sebastián luciendo su incipiente tripita. La actriz, que aunque no ha confirmado nada, no puede ocultar su avanzado estado y se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras que estaban en las inmediaciones. Este es el segundo embarazo para la intérprete, que ya tiene un hijo con el futbolista del Paris Sant Germain, Achraf Hakimi.

MÁS EN CRUSH
Parad el 'hate' contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo

Hiba Abouk embarazada

La revista ‘Semana’ publicó en primicia hace unas semanas la noticia de que Hiba, que tiene un niño de un año llamado Amín, podría estar esperando su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Una noticia que la actriz, que acaba de volver a la televisión con la serie ‘Madres’, ni confirmó ni desmintió, pero que hoy no hemos podido evitar preguntarnos al ver el outfit que ha elegido para presentar en el Festival de San Sebastián uno de sus últimos proyectos.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini

Y es que lejos de los estilismos sexys que la intérprete suele lucir en sus apariciones presumiendo de tipazo, este viernes ha optado por la comodidad con unos pantalones negros con una franja blanca en un lateral, unos botines de tacón bajo y una original y amplia blusa de manga farol con bastante volumen y un llamativo estampado con flores.

MÁS EN CRUSH
Sufre como Busta: Un día en el rodaje de Masterchef con Bustamante (y avisamos, con mini spoiler)

Un outfit en el que el peinado, con una llamativa trenza de raíz de estilo mohicano se ha convertido en la absoluta protagonista del look, dando a Hiba un toque de lo más exótico con el que no ha dejado a nadie indiferente.

MÁS EN CRUSH
Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

Y es que no entendemos por qué la actriz está teniendo tanta discreción a la hora de zanjar de una vez por todas los rumores que hay sobre su embarazo… aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ni en redes sociales ha publicado nada. Con lo cual entendemos que quiere llevar en el más absoluto secreto su segundo embarazo.

MÁS EN CRUSH
Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole. Convéncete de que NO lo necesitas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El vídeo Mamma Mía de Måneskin nos ha dejado living

El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo...

El vídeo de Mamma Mía de Måneskin es un remake de 'Se lo que hicistéis el último verano'. Y se puede resumir en que todos odian a Damiano