Hiba Abouk embarazada, impacta con su exótico look de inspiración geisha en el Festival de Cine de San Sebastián

Hiba Abouk está embarazada y así lució una holgada camisa muy alejada de sus estilismos habituales en el Festival de cine de San Sebastián

[dmvideo vid=»x84f2w2″]

El Festival de Cine de San Sebastián está llegando a su fin pero continúa dejándonos un goteo incansable de celebrities y, coincidiendo con la glamourosa visita de Jessica Chastain, Hiba Abouk ha desembarcado en la ciudad donostiarra para presentar el nuevo corto que protagoniza, «Manos libres», de Kike Maíllo.

Hiba Abouk rumores de embarazo

Y lo ha hecho con un exótico look de inspiración oriental con el que estaba espectacular y con el que no ha dejado a nadie indiferente, con su peinado como auténtico toque diferenciador de un outfit informal con el que Hiba Abouk embarazada ha desfilado por la alfombra roja del Festival de San Sebastián luciendo su incipiente tripita. La actriz, que aunque no ha confirmado nada, no puede ocultar su avanzado estado y se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras que estaban en las inmediaciones. Este es el segundo embarazo para la intérprete, que ya tiene un hijo con el futbolista del Paris Sant Germain, Achraf Hakimi.

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo amor de Sara Carbonero, ex de Lara Álvarez

Hiba Abouk embarazada

La revista ‘Semana’ publicó en primicia hace unas semanas la noticia de que Hiba, que tiene un niño de un año llamado Amín, podría estar esperando su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Una noticia que la actriz, que acaba de volver a la televisión con la serie ‘Madres’, ni confirmó ni desmintió, pero que hoy no hemos podido evitar preguntarnos al ver el outfit que ha elegido para presentar en el Festival de San Sebastián uno de sus últimos proyectos.

Y es que lejos de los estilismos sexys que la intérprete suele lucir en sus apariciones presumiendo de tipazo, este viernes ha optado por la comodidad con unos pantalones negros con una franja blanca en un lateral, unos botines de tacón bajo y una original y amplia blusa de manga farol con bastante volumen y un llamativo estampado con flores.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"

Un outfit en el que el peinado, con una llamativa trenza de raíz de estilo mohicano se ha convertido en la absoluta protagonista del look, dando a Hiba un toque de lo más exótico con el que no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que no entendemos por qué la actriz está teniendo tanta discreción a la hora de zanjar de una vez por todas los rumores que hay sobre su embarazo… aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ni en redes sociales ha publicado nada. Con lo cual entendemos que quiere llevar en el más absoluto secreto su segundo embarazo.

MÁS EN CRUSH
Las 6 cosas sin las que Belén López no puede vivir