Las fotos que aun tienen encendidas las redes forman parte de la publicidad de la nueva canción de C. Tangana. Hiba Abouk sobre C. Tangana en el Yate del Placer.

Si bien el tema que dominó el día de ayer fue lo que muchos juzgaron como el «débil» feminismo de Ester Expósito y el «fuerte» machismo de C. Tangana, por las fotos donde aparece con un montón de chicas en poses sensuales, otras personalidades como la actriz Hiba Abouk también tuvieron protagonismo en la fiesta en el Yate del Placer junto a C. Tangana.

Hiba Abouk sobre C. Tangana en el Yate del Placer en la fiesta del año

Las fotos del fiestón que se armó en el Yate, todo pensado para dar publicidad al nuevo tema de C. Tangana, Yate, siguen siendo la comidilla en medios digitales y redes sociales. Hiba Abouk compartió una foto donde la vemos sobre C. Tangana en una silla disfrutan del viaje, foto que acompañó con el texto: «Me maten que estuvimos tranquilísimo en el YATE. Gracias Puchito por juntarnos a todos»

Pero por chicas, el yate llevaba un verdadero harén en el que vimos a Hiba Abouk, Miranda Makaroff, Jessica Goicoechea, Ana Sting, Marta Luque, Rocío Aguirre, Andrea Vandall, entre otras y te compartimos las mejores fotos de esta fiesta que medio mundo hoy critica y la otra mitad envidia. Goicoechea con Miranda Makaroff, Hiba Abouk sobre C. Tangana y por supuesto, una panorámica de todo el harén.

MÁS EN CRUSH
Modelos con Ciática: quien entienda a C. Tangana que lo compre
Fotos de las chicas en el yate con C Tangana
Fiesta en el Yate Ester Exposito Miranda Makaroff y C Tangana
C. Tangaana y Jessica Goicoechea en el yate
Hiba Abouk sobre C. Tangana Jessica Goicoechea Miranda Makaroff en el Yate
Hiba Abouk y C. Tangana