Hiba Abouk, vacaciones en Tarifa, antes de la mudanza

Hiba Abouk y su marido Achraf han elegido Tarifa como destino vacacional, antes de mudarse a Milán

La actriz de El Príncipe Hiba Abouk, es una enamorada del sur y para allá que han ido ella y su chico, el futbolista Achraf Hakimi, a relajarse justo antes de tener que mudarse por trabajo a Milán.

Achraf ha pasado de jugar en el equipo alemán Borusia Dortmund, a ser fichado por el Inter de Milán. Durante al menos un año, tendremos a Hiba, a Achraf y a su hijo Amín que nació este pasado febrero, viviendo en la ciudad de la moda. Hiba además de actriz es modelo de pasarela. La pudimos ver desfilando para Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles y estamos seguros de que este cambio de residencia le vendrá bien a su carrera profesional.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk embarazada, impacta con su exótico look de inspiración geisha en el Festival de Cine de San Sebastián
Hiba Abouk y Achraf Hakim de vacaciones en Tarifa
Fotos: Agencias

Un verano especial

Además de este cambio profesional, es sin duda el verano más especial de la pareja, ya que es el primero que pasan como felices papás de Amín, un niño muy deseado y que a penas tiene 6 meses.

Hiba Abouk y Achraf Hakim de vacaciones en Tarifa
Tanto Hiba como su chico Achraf cumplen escrupulosamente la normativa y llevan mascarilla. Ole por vosotros. Fotos: Agencias.

Boda Secreta

Según la revista Hola, Hiba se casó antes de dar a luz en una ceremonia privada, pero no descarta montar una gran fiesta para invitar a todos sus amigos y así celebrar que han encontrado el amor verdadero.