Hiba y Pelayo nos encantan por separado, pero cuando unen su glamour para ir de tiendas, nos explota la cabeza. ¿Queréis derretiros de amor viendo a la pareja?

Ya sabíamos que Hiba Abouk y Pelayo Díaz eran muy buenos amigos. Han hecho un hueco en su apretada agenda profesional para disfrutar de una jornada de lo más completa en la que no faltaron compras de lujo y una comida en uno de los restaurantes más conocidos de la capital.

Hiba Abouk y Pelayo Díaz

Derrochando complicidad, el estilista y la actriz aprovecharon su encuentro para ponerse al día sobre sus vidas personales ya que, en esta ocasión, ambos acudieron a la cita sin sus respectivas parejas.

MÁS EN CRUSH
¡Multazo para Violeta!... y no es por falta de estilo

Un descansito y a comprar como locos

Tras la parada para reponer fuerzas, ambos siguieron disfrutando del día con una de las aficiones que comparten, la moda. Paseando por la ‘milla de oro’ madrileña, entraron en algunas de sus tiendas más exclusivas como Prada, de la que Pelayo salió cargado con varias bolsas que reflejan su gusto por el lujo.

Hiba Abouk y Pelayo Díaz

Olvidándose por unas horas de su faceta de mamá, Hiba presumió de maravilloso cuerpo con pantalón vaquero ‘mom fit’, top de lana en malva y una original chaqueta estampada. En cuanto a los complementos, la actriz apostó por bolso negro y altísimos zapatos de tacón. Por su parte Pelayo eligió pantalón blanco, jersey de rayas en beige y marrón un original sombrero marca de la casa en el mismo tono y botas con tacón cubano de ante.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk y Pilar Rubio en París: duelo de divas y malos recuerdos
Hiba Abouk y Pelayo Díaz

Sin duda alguna ambos están en un momento personal muy bueno ya que, si bien la actriz está exprimiendo al máximo su faceta de mamá al lado de Achraf Hakimi – su pequeño Amin acaba de celebrar su primer cumpleaños – el estilista ha revelado en repetidas ocasiones que le gustaría ser papá al lado de su marido Andy McDougall.