Junto con Antonella Rocuzzo, van a ser las dos WAGs del Paris Saint Germain en las que tengamos la vista puesta. Pero ya os decimos que igual no va a ser muy fácil ver juntas a Hiba Abouk y Pilar Rubio en París… El motivo lo tenemos en el año 2014 y en una historia que os vamos a refrescar

Pues eso, que corría el año 2014 y una buena mañana nos encontramos con una portada de la revista Cuore que dejaba clara la buena amistad de Sergio Ramos e Hiba Abouk. Sí, repetimos: Sergio Ramos e Hiba Abouk. Las fotos del interior mostraban a la actriz saliendo de casa del entonces madridista. Así que no tardó en especularse que entre ellos pudiera haber algo más. No hubiera habido mucho más problema si no fuera porque en ese momento, Ramos no solo ya estaba con Pilar Rubio, sino que estaban esperando su primer hijo, que nacería en mayo.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

Uno y otro negaron en sus redes la historia que contaba la revista, aunque en el caso de Hiba, sí que admitía que eran buenos amigos. Nosotros no tenemos por qué dudar, pero las fotos de su cita -amistosa, vale, pero cita- estaban ahí. Así que seguro que no nos equivocamos mucho si pensamos que a Pilar Rubio no le sentó nada bien que se hablara de la amistad especial que su novio tenía con otra mujer. Y además otro cañón del Colorado como ella. Aunque no hubiera nada, que seguro que no, ya solo por las dudas que generaron.

Otra cosa no, pero en el estilo se compenetran muy bien. Fotos: Agencias.

Lo cierto es que de la amistad, estrecha, íntima o no lo sabemos, nunca más se supo. A Hiba se la relacionó también por aquel entonces con Jordi Alba, salió después con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, y con el rapero francés Didier Morville. Y el historial de Sergio ya lo sabemos: un hijo, otro hijo, otro hijo, una boda y otro hijo. Ni rumores de crisis, ni nada parecido. Han sido una pareja sólida, unida y feliz.

MÁS EN CRUSH
No te mueras de envidia viendo a Pilar Rubio y Sergio Ramos en el paraíso
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, el año pasado en Cádiz. Fotos: Agencias.

También Hiba tiene ahora una relación estable con Achraf Hakimi, con quien se convertía el año pasado en madre por primera vez. Así que su historia con Sergio Ramos estaba más que enterrada… hasta ahora, que hemos venido nosotros a recordarla. Mua ha ha ha ha ha.

Y es que pocos pensaban que el destino volvería a unir a Sergio Ramos e Hiba Abouk. ¿Veremos juntas a las nuevas WAGs del equipo francés, Hiba Abouk y Pilar Rubio en París? ¿O pesarán más los malos recuerdos y la presentadora evitará a toda costa a la actriz? Estamos deseandito saberlo.