InicioActualidadViral en InstagramHola, febrero: Danna Paola pide que no le fallen en San Valentín

Hola, febrero: Danna Paola pide que no le fallen en San Valentín

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La actriz y cantante compartió lo que parece un mensaje en clave ¿A quién? No sabemos. Danna Paola pide que no le fallen en San Valentín.

La artista, que recientemente lanzó con éxito su álbum K.O. publicó un post en Instagram y sus fans respondieron emocionados, pensando en cumplirle el deseo que le pidió al mes de Febrero para San Valentín. Por ahora no le conocemos una pareja actual a Danna Paola pero ¿quién sabe? Es el mes del amor y cuando alguien pide un deseo en el mes de amor, puede cumplirse… o eso dicen.

Danna Paola pide que no le fallen en San Valentín

“Hola febrero… ☘️ espero no me falles este San Valentín. Gracias”. Un corto pero claro mensaje que parece dirigido a alguien pero ¿a quién? Lo cierto es que el corazón de Danna Paola parece esperar alguna “sorpresa” en el mes del amor y estaremos atentos para el día de los enamorados informarte si le fallaron o no.

MÁS EN CRUSH
¡Éxitos! Danna Paola nominada al Latin Grammy anuncia nueva canción 'A un beso'

El apoyo de los fans a Danna Paola vino con propuesta de matrimonio incluida y muchos emojis. Por falta de pretendientes, no será, Danna.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

İnci Taneleri

La escena final de la serie İnci Taneleri fue muy emotiva...

Inci Taneleri, una popular serie de televisión turca, llegó recientemente a un emotivo final con una escena final que dejó a los espectadores llorando....

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón