La tenista ha dicho adiós a su entrenador la misma semana en la que se ha conocido su relación con Juan Betancourt

Fuimos los primeros en poner sobre la mesa que Paula Badosa y Juan Betancourt están juntos, en enseñarte todas las pistas que han dado de los suyo. Pues bien, ahora están juntitos al otro lado del Atlántico. Primero Montreal, de donde ella ya ha sido eliminada, y después Cincinatti, que es su próxima parada. Y entre uno y otro, nos ha llegado la información de que Paula ha roto con su entrenador. ¿Casualidad)

Paula Badosa está con Juan Betancourt

Ella misma lo ha explicado en un comunicado, agradecida al trabajo que ha hecho con él, pero sin desvelar los motivos: «Javi me ha ayudado en un momento muy importante de mi carrera. Ha sabido transmitirme la calma necesaria para volver a encontrar el rumbo y es algo que siempre voy a agradecer. Estoy muy agradecida por todo el trabajo que hemos hecho juntos. Mi objetivo es mantener el orden competitivo que he alcanzado en estos últimos meses. Voy a intentar competir al máximo nivel hasta el final de la temporada, demostrándome a mí misma que puedo exigirme al 100% en cada semana de competición. Es un paso adelante claro que he dado en este tiempo y que deseo poder consolidar en el futuro».

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro y Juan Betancourt: las pistas que nos hacen pensar que hay crisis
Paula Badosa y Javier Martí
Nadie imaginaba que fueran a hacer tan buen equipo. (Foto: @javiermarti)

No le ha servido haber ganado con él su primer título, el WTA de Belgrado, haber llegado a cuartos de Roland Garros, octavos de Wimbledon, semifinales del WTA 1000 de Madrid y a cuartos en los Juegos Olímpicos. Paula ha decidido que se acabó, chimpún, adiós a la relación con su entrenador Javier Martí. Y la decisión llega justo, justo en el momento en el que ya se ha conocido su noviazgo con Juan Betancourt y no se esconde. ¿Habrá tenido algo que ver?