La cantante compartió varias fotos en la capital francesa y su elegancia resalta como un sol. Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel.

La Rosalía sabe moverse muy bien entre lo extravagante y lo elegante y en este caso al visitar Francia, ha dado cátedra de elegancia con un vestido blanco de corte sexy y un diminuto bolso rosa, posando con una mirada penetrante mientras al fondo, la noche parisina y la Torre Eiffel complementan la escena.

Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel y a sus fans les encanta su estilo

No es invento nuestro que la cantante brilla más que el famoso monumento francés, han sido sus fans los primeros en notarlo y comentarlo en respuesta a su publicación.

MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito

Los fans de Rosalía insisten en que ella es lo más bello en Paris pero ella en su visita no se cansó de admirar la ciudad, incluso preguntándose en sus redes: ¿Por qué Paris es tan bonito?

Lo más importante es que sus fans la aman y nosotros también. Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel, igual que en cualquier parte donde se pare, siempre será lo más brillante en el lugar, pero recuerda que seguimos esperando una nueva canción.

MÁS EN CRUSH
Las señales que demuestran que C.Tangana todavía no ha superado lo de Rosalía. Supéralo chico.
Rosalía en Paris brilla más que la torre Eiffel