Inicio Actualidad Viral en Instagram Hola Mon Amour: Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel

Hola Mon Amour: Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel

-

La cantante compartió varias fotos en la capital francesa y su elegancia resalta como un sol. Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel.

La Rosalía sabe moverse muy bien entre lo extravagante y lo elegante y en este caso al visitar Francia, ha dado cátedra de elegancia con un vestido blanco de corte sexy y un diminuto bolso rosa, posando con una mirada penetrante mientras al fondo, la noche parisina y la Torre Eiffel complementan la escena.

MÁS EN CRUSH
El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido

Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel y a sus fans les encanta su estilo

No es invento nuestro que la cantante brilla más que el famoso monumento francés, han sido sus fans los primeros en notarlo y comentarlo en respuesta a su publicación.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de Rosalía como nunca antes la habías visto

Los fans de Rosalía insisten en que ella es lo más bello en Paris pero ella en su visita no se cansó de admirar la ciudad, incluso preguntándose en sus redes: ¿Por qué Paris es tan bonito?

MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito

Lo más importante es que sus fans la aman y nosotros también. Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel, igual que en cualquier parte donde se pare, siempre será lo más brillante en el lugar, pero recuerda que seguimos esperando una nueva canción.

MÁS EN CRUSH
La decepción del 'Saoko' de Rosalía contada en memes
Rosalía en Paris brilla más que la torre Eiffel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman presidente de Turquía

Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Can Yaman no sabrá mucho de política pero es guapo a rabiar como el presidente de España Pedro Sánchez, por lo que nada nos impide soñar con que Can Yaman está preparado para ser presidente de Turquía y dejar que Erdogan descanse un poco.