Inicio Actualidad Homer y el sapo: ‘Los Simpsons’ predijeron la detención de Nacho Vidal

Homer y el sapo: ‘Los Simpsons’ predijeron la detención de Nacho Vidal

-

La imputación de Nacho Vidal en un homicidio involuntario nos ha descubierto una droga que, cómo no, Homer Simpson ya conocía: el veneno de sapo bufo.

La lista de predicciones de Los Simpsons ha añadido estos días una más. ¿Recordáis el capítulo que Homer se hace misionero y, en el país al que acude se dedica a chupar sapos? Pues esa moda parece haber llegado a nuestro país, y de la manera más peligrosa posible, ya que le ha costado la vida al fotógrafo de moda José Luis Abad.

Fue el verano pasado cuando, en un ritual chamánico en casa de Nacho Vidal, Abad ingirió el veneno de sapo bufo, que es altamente tóxico y alucinógeno. De los más potentes que existen en el mundo, de hecho. La velada tuvo la peor de las consecuencias: el fallecimiento del fotógrafo. Y ahora, el que fuera actor porno ha sido detenido por homicidio involuntario, además del resto de personas que se encontraban en la casa: una prima suya y el encargado de mantenimiento. Vidal ha asegurado en todo momento que es inocente, que no practica el chamanismo y que el fotógrafo ya había consumido antes esta droga. Además, está más que dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer los hechos.

La ‘molécula de Dios’

Así es como se conoce popularmente al veneno de este sapo, cuya inhalación provoca alteraciones en el organismo en menos de un minuto. Este sapo procede de un desierto de México, y tiene en la cabeza unas glándulas que generan una sustancia que altera los receptores de serotonina del cerebro. Esa sustancia está compuesta por varias moléculas, y una de ellas, la llamada 5-MeO-DMT (prometemos que no es el nombre de un hijo de Elon Musk) es la más peligrosa. Pero… ¿cómo se consume? El proceso es sencillo: al extraer el potente veneno del animal, se deja secar. El líquido se transforma en escamas, y esas se fuman.

  Los 5 líos de Nacho Vidal que no conocías y que te van a dejar alucinada
  Nacho Vidal está a un paso de ir a la cárcel tras ser procesado por homicidio imprudente

Según informa LaSexta, esta droga llegó a nuestro país en 2017 y, de momento, no está regulada por la ley. Se suele consumir en grupos y tiene un coste de entre 150 y 200 euros. Ahora la justicia tendrá que esclarecer si el actor comercializaba con este veneno.

Que Nacho Vidal consumía veneno de sapo bufo no era ningún secreto: él mismo lo había contado en alguna ocasión, afirmando que le había ayudado a dejar otras adicciones. En este vídeo, de 11 minutos, se puede ver al actor relatando en primera persona su experiencia con el sapo bufo. Recordad, lectores: no lo intentéis en casa.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sky Rojo tráiler segunda temporada

Se viene el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo....

Sky Rojo tráiler segunda temporada es lo que necesitamos hoy para hacer de este verano algo inolvidable ¡Qué nervios!