Portada del horóscolol 3 Portada del horóscolol 3

HoróscoLOL del 1 al 7 de septiembre

Tercera semana de loles zodiacales. ¿Qué tiene este HoróscoLOL 3 que no tengan los demás? Nada. Bueno, sí: este no da ni una, pero lo sabemos. Inauguramos septiembre con una buena ración de risas, que vienen mejor que nunca (adiós, vacaciones bellas).

Tercera semana de loles zodiacales. ¿Qué tiene este HoróscoLOL 3 que no tengan los demás? Nada. Bueno, sí: este no da ni una, pero lo sabemos. Inauguramos septiembre con una buena ración de risas, que vienen mejor que nunca (adiós, vacaciones bellas).

El HoróscoLOL 3, una bofetada de realidad (pero con más chispa)

A ver, sí, una cosa es que aquí vengamos a las risas y otra volverle la espalda a la cruda realidad. Se han acabado las vacaciones y, si estudias, te queda poquísimo (je, je, je). ¿Qué traerá septiembre en este HoróscoLOL 3? Tres cosas: rutina, otoño y mangos. Qué ricos los mangos. Deliciosos. Con algo tendremos que consolarnos, ¿no?

Aries

No eres tú, soy yo. O sea, yo no soy Aries y tú sí, pero que no soy yo quien tiene la culpa de que tengas ese mohín en la cara, criatura, que parece que has olido el pedo de otro. Ya, a mí también me gustaría que me tocara la Primitiva, pero nos pasa lo mismo a ti y a mí, que no jugamos. Un número: el 14. Un color: el melocotón (en almíbar, que es como más intenso, lo mismo que tú).

Tauro

Estás como Mbappé, que venga a guiñar venga a guiñar y al final todo era que se le había metido una mota en el ojo. Vas por la vida sin gafas de sol y pasa lo que pasa, que todo se te incrusta en los lagrimales y hay unas cien mil personas que piensan que quieres rollo. Quién sabe, a lo mejor de esta ligas por fin, que llevas una temporadita que ni el viento te toca. Un número: el 16,5. Un color: el fresa salvaje de la Selva Negra.

MÁS EN CRUSH
El futuro de Aitana y Miguel Bernardeau según su zodiaco
Si te pones gafitas para el sol, te ahorrarás muchos disgustos.

Géminis

Estás de un humor que no hay quien te aguante, por Thor. ¿Que tienes marronaco en el trabajo, te has peleado con tu BFF, no ligas ni aunque te reboces en feromonas y no te concentras ni en un búnker? Bueno, al menos tienes salud. Ay, no, calla, que te escoñaste por las escaleras y tienes los tobillos como balones de fútbol. Un número: el 361,37. Un color: el negro. Pero el negro clarito.

Cáncer

¿Tú sabes Cinderella, la peli esta que estrena Amazon Prime Video con Camila Cabello? Pues ni con la varita mágica se arregla lo tuyo, amigui. Vas de charco en charco y no es una metáfora, no: es que el otro día saltaste en uno que resultó ser pis de… NO ME LO RECUERDES. Haces que sufra mi estómago, ¿no puedes ser un poquito menos escatológico? ¡Sácate ese dedo de la nariz! Un número: el 35.521. Un color: el verde moco.

Leo

Te lías, Leo, te lías. Te loan y te lían, y en medio no lees. Y ole con tus loles, pero no alíes tus lolas. Esto es una metáfora que paso a descifrarte: ese vestido que tanto te gusta no te lo vas a poder comprar porque te has gastado hasta el dinero del vecino; vecino que, por cierto, no quiere nada contigo, así que deja de enviarle mensajitos a Instagram, que te va a coger tirria. Un número: el 696. Un color: el azul pero verdoso de ese que no sabes si es azul o verde y unos te dicen que ellos lo ven verde y otros, que azul. Clarito.

MÁS EN CRUSH
Las 25 tuiteras que irías a ver a La chocita del loro

Virgo

Sí, tu crush te ha dicho que tus abrazos son cálidos, pero no se refiere a que lo inundes de amor, sino a que eres una estufita encendida en verano. ¿Pero cómo puedes tener esa temperatura sin tener fiebre, por dios santo, que te saludan desde la otra acera y se echan a sudar? ¿Has probado a que te contraten las eléctricas? Ahí tiene que haber negocio, fijo. Un número: pi (con doce decimales). Un color: el Pantone 104 U (que es así como entre amarillo y verdoso y pardo, una cosa horrible de fea).

Libra

Libra, te ves libre, pero no te libras de un libro. Ay, estoy hoy tontorroncísima con los juegos de palabras chorras. Ni caso. Concéntrate en esto que te digo: esa veta tan monísima en el parqué que no habías descubierto hasta ahora no es tal veta: es un Tigretón que se te cayó al suelo hace dos semanas y se ha quedado como un cromito pegado al suelo porque NO LO FRIEGAS, LIBRA, TE LO PIDO POR FAVOR, QUE TE PRECINTA SANIDAD LA VIVIENDA. Un número: el 71,65. Un color: el del arroz socarrat.

MÁS EN CRUSH
Los tuits de la desinfección del metro de Bilbao que ayer hicieron partirse a Piqueras
Cualquier amigo de un Libra yendo de visita a su hogar.

Escorpio

Tú te ves como el Profesor de La casa de papel, pero eres más bien como Patricio, el de Bob Esponja, en un día torpe. No lo digo yo, lo dice el HoróscoLOL 3: fiabilidad 100%. ¿Te acuerdas de esos zapatos monísimos que viste en un escaparate y que pensaste «ay, ojalá me los pueda comprar el mes que viene»?. Bueno, pues el mes que viene ha llegado y a) no tienes un euro; b) si lo tuvieras te desmoñarías contra unas zarzas con lo torpe que caminas últimamente. Un número: raíz cuadrada de 32.333. Un color: el marrón caca (sí, también vas a pisar una).

Sagitario

Si a Leonor fueron sus padres a despedirla al aeropuerto antes de partir a Hogwarts a su colegio en Gales, a ti te irán a despedir los tuyos a la puerta de casa cuando bajes la basura. Que no es lo mismo, ya lo sé, pero tiene su cosa. Ante todo, el semblante circunspecto, la mirada al frente y el paso firme: bajar la basura es cosa seria y hay que asumir la responsabilidad que conlleva. ¡Ja, ja, ja! ¿Otra vez te ha tocado a ti? Hay que ver. Un número: el 982,1. Un color: el magenta al 90% con un 5% de cian, un 3% de negro y un 2% de amarillo.

Capricornio

Tienes hartito al charcutero de que le pidas el fuet cortado en lonchas finas. Primero: ¿qué es eso de cortar el fuet en la charcutería, pedazo de hereje? Segundo: ¿de verdad no te da vergüenza que te vean los vecinos haciendo el ridículo? Tercero: ¿podrías por favor dejar de ponerte esos calcetines horribles, que cada vez que te me pones delante en la charcutería me haces pasar un mal rato? Un número: el 27. Un color: el gris, que es el único que no llevan tus calcetines, malandrín.

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 6 al 12 de octubre

Acuario

Te lo tienes bastante subidito porque una chica te dijo en la playa «estás muy bueno». No la entendiste bien: «Está muy bueno». Eso dijo. Y se refería a su bocata de chorizo que, por supuesto, no tenía intención de compartir contigo. Baja a la Tierra y, ya que estás, alcánzame esos libros de la estantería, que no llego. Gracias. Un número: el 0,00009. Un color: el rojo chorizo.

Piscis

Está todo el mundo mirando triste su despellejamiento morenil y tú andas ya pensando en el color de los espumillones para el árbol de Navidad. Mira, no se puede ser más ansiaviva, de corazón te lo digo. Es que no estás terminando una cosa y ya estás pensando en la siguiente. Te estás tomando la sopa del almuerzo y ya andas pensando en el menú de pasado mañana. Un número: el 555. Un color: el azul Raticulín.