HoróscoLOL del 6 al 12 de octubre

Esta semana es más corta que otras, ¿eh, rufianes? No, a ver, es igual de larga, pero hay puente y estáis todos frotándoos las manos por lo bien que os va a ir para el tema del ligoteo y demás. No quiero haceros spoiler, pero no, el HoróscoLOL 8 dice que esta semana tampoco lo vais a conseguir. Es lo que hay, amigos.

Esta semana es más corta que otras, ¿eh, rufianes? No, a ver, es igual de larga, pero hay puente y estáis todos frotándoos las manos por lo bien que os va a ir para el tema del ligoteo y demás. No quiero haceros spoiler, pero no, el HoróscoLOL 8 dice que esta semana tampoco lo vais a conseguir. Es lo que hay, amigos.

El HoróscoLOL 8, más hispano que nunca

Pues sí. Resulta que el HoróscoLOL 8 encuentra alineaciones de planetas con la fiesta de la Hispanidad y ¿qué mejor manera de celebrarlo que buscando esa conexión entre tu semana y un temazo en español? ¿Qué te parece? Yo digo sí.

Aries

Vas a mezclar churras con merinas, culo con témporas, tocino con velocidad y gintónic con cerveza. Y de todos esos mejunjes los últimos son los que más dolor de cabeza te van a dar. Pero real, no del metafórico. Cada vez que avistas un puente (metafórico, no real) ya estás pensando en qué inventar para mover los brazos copa en mano. Te espera un finde divertido, pero resacoso. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Beba, qué quieres que haga, de Omar Montes.

Tauro

¿Te acuerdas de cuando, hace unas semanas, estabas preparando ese planazo de puente de la Hispanidad con tus colegas? Que si casita rural, que si mejor escapada a la playa, que si un hotelito barato apartado de todo para ver si por fin le metes cuello a tu crush… Pues abortamos misión, porque a) no vas a tener un euro; b) te vas a pillar un catarrazo 100% no covid certificado con extra de mocos; c) tu crush se ha fijado en otro/a/e. Tendrás que brindar con chupitos de Cinfatós. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Vas a quedarte, de Aitana.

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL 2: así te traen los astros la semana del 25 al 31 de agosto (nah, qué va, es todo mentira)

Géminis

De todos los signos del zodiaco, el que más va a desear que llegue el puente, según nuestro HoróscoLOL 8, es Géminis. Sí, cariña, mi ciela: te vas a ganar a pulso los días de asueto, porque vas a sentir los ojos de tu jefe clavaditos en tu cogote. ¿Que vas al baño? Ahí va a estar, vigilante. ¿Que te tomas un café? Te lo va a acercar él, por si te escaqueas. ¿Que te llaman por teléfono? Vas a ver cómo te observa fijamente hasta que cuelgas. Un chino de los de los bazares, un aficionado a su lado. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Pienso en tu mirá, de Rosalía.

Cáncer

Últimamente te has aficionado a las infusiones para curarlo todo: ¿moquitos? Infusión de salvia. ¿Estreñimiento? Infusión de sen. ¿Dolor de estómago? Una manzanillita. Nada que objetar si la cosa no es grave, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad. Y con el tema de las tuberías atascadas vas a cometer un patinazo. Igual atiborrarte a fibra te habría venido mejor que esa sobredosis de laxante, que te va a tener agarrado a la taza como Gollum al anillo. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Malas yerbas, de Marc Seguí y Don Patricio.

Leo

El evento más destacable en tu semana, querido Leo, va a ser esa cena con tu pareja y tus suegros que tanto deseabas (NO). Vas a tener más tensión en el ánodo que los concursantes de El juego del calamar delante de la muñeca asesina. Tu suegro va a ir contando lo que ingieres en una calculadora cuidadosamente oculta bajo el faldón del mantel para soltar un «pues te has comido 32 euros de una sentá», mientras tu suegra se fijará profusamente en tus maneras y moverá ese codito que has apoyado en la mesa para susurrarte «esa educación en la mesa…». Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Felices los 4, de Maluma.

MÁS EN CRUSH
Juegos Olímpicrush 3: el meme de la lucha grecorromana

Virgo

Estabas fritita por cambiar de curro porque el tuyo te tiene, cómo decirte, hartísima. Y se te presenta la oportunidad: una de esas entrevistas con las que llevabas tiempo soñando. Te vistes para la ocasión (ni demasiado formal ni demasiado arreglada), despliegas tu currículo delante del jefe de recursos humanos, te vas con la sensación del trabajo bien hecho, han pasado cinco días y el teléfono no suena. ¿PERO ESTO QUÉ ES?, dice tu Matías Prats interior. Y lo entiendo, chica, que estas cosas alteran muchísimo. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Llámame, de Nathy Peluso.

Libra

Te han regalado una paleta ibérica por tu cumple y ahora te mueves en el durísimo dilema de seguir con tu dieta, que te estaba yendo de lujo, o hacerte trampas al solitario y hacerte el sonámbulo para agarrar el cuchillo jamonero y darle fuerte y flojo a semejante regalo de los dioses. Total, lo que se engulle dormido es como si no se comiera, ¿no? Mira, yo qué sé. Yo estaría como tú, así que no te voy a dar consejos. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Comerte entera, de C Tangana.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores del asalto al Capitolio

Escorpio

Cuidado con #LoDeBeber, porque el HoróscoLOL 8 apunta a que vas a tener una de esas confusiones producto de las bebidas espirituosas que van a dejar huella entre tus amigos. Te vas a quedar sobadete en la casa de algún amigo y vas a despertar con la sensación de que no sabes dónde estás ni cómo has llegado hasta allí. Ojalá lo peor fuera eso: ¿qué hace esa diadema con un pene de plástico en lo alto plantada en tu cabeza y por qué duermes abrazado a una caja de cereales? Nunca lo sabremos. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías La casa no es igual, de Melendi.

Sagitario

Está genial que cocines para otros, no seré yo quien diga lo contrario (por si un día te invitas), pero arrasarán de tal manera tus existencias que vas a tener que echarte a las calles en busca de cualquier cosa para llenarla. He visto calles en Córdoba un mes de julio a las tres de la tarde más llenas que tu nevera. Si para la mayoría rige lo de «quien tiene un amigo, tiene un tesoro», en tu caso habría que cambiar ese «tesoro» por «trituradora». Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Mercadona, de Bad Gyal.

Capricornio

Pero ¿tú eres conductor o te crees Fernando Alonso? A ver, corazón, que las señales de tráfico están para respetarlas. Así llevas tiempecito, pero esta semana te va a llegar una bonita multa de la guardia civil que viene a decir que a ver si te controlas, que te han pillado con el carrito del helado. El dinerito para irte de puente lo vas a reinvertir en este precioso recordatorio con logotipo de la DGT. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Que nos sigan las luces, de Alfred García.

MÁS EN CRUSH
Conocemos al primer pez del programa de citas Fish Dates

Acuario

Hay gente desesperada por ligar, otra por tener su momento All-Bran, otra por tener un curro digno y tú suspiras por dormir. ¿Tú sabes ese meme del cerebro que susurra a alguien que está metido en la cama una idea obsesiva? Pues tú serías ese meme. Es plantar el cocoroto en la almohada porque te caes de sueño y, en cuanto lo haces, una pregunta absurda te consume: ¿por qué Superman lleva los calzoncillos por fuera? ¿El tomate es fruta o es verdura? ¿Pueden comer queso las vacas? Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Mala cara, de Lola Índigo.

Piscis

Cerramos el HoróscoLOL 8 con Piscis. Te vas a pasar una semana en el sofá, con tu cajita de klínex cerquita y quejándote muchísimo de lo malísimo que estás. Pero cuando te quedas solo, escondes los pañuelos, enganchas una bolsa de patatas fritas y a devorar series (y patatas). En una sola semana vas a empezar por El juego del calamar y vas a terminar por verte el catálogo completo de Netflix. Eso sí, en cuanto oigas la llave de la puerta, a lloriquear otra vez. Si fueras un temazo para celebrar la Hispanidad, serías Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.