Portada del horóscolol 6 Portada del horóscolol 6

HoróscoLOL del 22 al 28 de septiembre

Nuestro horóscoLOL 6 llega con prisa y cabreado, cual diputado del Congreso. Se va terminando septiembre y las predicciones se humedecen como lágrimas en la lluv… No, espera, no era así. Que llega el fresquete y los churrascos. Chubascos, perdón. Es lo que tiene estar a dieta. Comenzamos.

Nuestro horóscoLOL 6 llega con prisa y cabreado, cual diputado del Congreso. Se va terminando septiembre y las predicciones se humedecen como lágrimas en la lluv… No, espera, no era así. Que llega el fresquete y los churrascos. Chubascos, perdón. Es lo que tiene estar a dieta. Comenzamos.

El horóscoLOL 6, primer horóscopo del otoño

Y esta es mi primera predicción: el otoño ha llegado. Bueno, quizá como adivina no soy la más dotada, esto es así, pero nadie dijo que este horóscopo estuviera hecho para acertar. ¿Qué nos trae el HoróscoLOL 6? Augurios que no se cumplirán y, espero, un par de carcajadas.

Aries

Mira, Aries, si alguien tuviera que sustituirme el día de mañana, la Osa Menor no lo quiera, serías tú. Todo lo aciertas últimamente. Estás en racha, así que si te quieres apostar una caña con tu amigo a que él ligará antes que tú, puedes hacerlo sin miedo a perder la apuesta. Eso sí, no juegues fuerte, que palmarás todo tu dinero. ¡Pero qué te voy a contar a ti, si ya lo sabías, ja, ja, ja! Si fueras una frase del Congreso, serías… «Eres una bruja».

Tauro

Caen las primeras gotas y eso, sumado a tu ancestral torpeza, va a tenerte más veces en horizontal que en vertical. No, no es porque te tumbes en el sofarl a ver Jaguar ni nada por el estilo, no. Es que vas a poder sumar trompazos y hacer un ranking al final de cada día. Te lo digo yo, que estoy en tu equipo. Vete ahorrando para esos crampones y esos bastones a los que has echado el ojo, que te van a venir bien. Si fueras una frase del Congreso, serías: «¡Al suelo!».

Géminis

Mola bastante que después de habértelo currado a tope este verano le hayan dado el ascenso a otro, ¿eh? No, ya, si no mola nada. Era por quitarle hierro al asunto. Pero tranqui, que hay más noticias, que no todo es trabajo. Tu crush, al que has estado invitando a fantas todo el verano, acaba de encontrar pareja, y te escribirá por Insta para que le des tu opinión. Chupi. Si fueras una frase del Congreso, serías… «Manda huevos».

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 8 al 14 de septiembre

Cáncer

Lo peor de una ruptura no es la ruptura en sí, sino los caminos que sigue cada cual. Y Cáncer, criatura, júntate con Géminis para llorar vuestras penas, porque vaya dos. Tu ex ya tiene reemplazo y mira tú qué casualidad que ha petado sus redes sociales con fotitos de estas totalmente cringe con filtros con pestañitas y hocico de gato. Si los tienes cerca, tírales un pescao a los pies, a ver qué tal (frase aprobada y recomendada por tu HoróscoLOL 6). Si fueras una frase del Congreso, serías… «¡Que se j*dan!».

Leo

Pues de amor va la cosa, o de lo otro que no es amor pero se le parece en los revolcones y los arrumacos. Bueeeeno, Leo, vas tú y te pones tode monísime para ver si esa persona es tan ideal como parecía en Tinder y, por partes: se rasca como si tuviera un ejército de liendres; la higiene no es su fuerte y en vez de ducharse se echa toneladas de colonia sobre la sobaca; se ríe como un cochinillo chillando; bebe bíter. No, si tú también lo vas a ver y te va a dar toda la bajona. Si fueras una frase del Congreso, serías… «Fin de la cita».

Virgo

Has explicado a tu jefe millones de veces que tu problema no son las horas que le dediques, sino que tiene que rascarse el bolsillo. Que una cosa es que no compre un ordenador de última generación y otra bien distinta que tengas que taladrar los documentos con los premolares y graparlos con cinta de embalar. Si es así con los utensilios de oficina no quiero imaginar lo que hará cuando le hables de pagarte las horas extras. HUYE. Si fueras una frase del Congreso, serías… «Se la sopla, se la pela, se la bufa».

MÁS EN CRUSH
A Toni Cantó le montan una oficina ad hoc… y le crecen los memes en Twitter

Libra

Te has metido en un bucle infinito de ver dibujos animados antiguos y, la verdad, creo que esto te está disolviendo las neuronas sanas que te quedan. Una cosa es enseñarle a los sobris la diferencia entre la animación de Hannah Barbera y lo que se hace hoy y otra bien distinta pegarte a la pantalla y ponerte en bucle al gallo Claudio, Los Picapiedra o Speedy González. Métete ya en la ducha, sacúdete la pereza y las legañas, cambia de canal y ponte Rick y Morty, hombreya. Si fueras una frase del Congreso, serías… «Váyase, señor González».

Los dibujos han evolucionado. De verdad. Créeme.

Virgo

Has pillado a tu amigo Manuel de chófer para que te ayude a hacer todos los recaditos y, a ver, un poquito de morro sí tienes. Ni un euro de gasolina le has pagado y él está pues como tú, mordiéndose los codos para llegar a fin de mes. Venga a llamarlo y venga él a plantarse en la puerta de tu casa con el Ibiza, que lo tiene ya tan destrozado que como nombre de isla se le queda demasiado glamuroso y lo ha rebautizado como Perejil. Si fueras una frase del Congreso, serías… «¡MANOLOOOOOO! ¡Vamos, c*ño, j*der!».

MÁS EN CRUSH
El futuro de Aitana y Miguel Bernardeau según su zodiaco

Libra

Dale una vuelta a tu amistad con ese amigo que se dice muy amigo tuyo, pero que es de la cofradía del puño cerrado en lo que a piropos y frases para levantar el ánimo se refiere. Que si lo fuera con todos, oye, pero es que solo te los hurta a ti. Si yo estuviera en tu lugar, le haría lo mismo. Y de paso le soltaría un «estás echando barriguita» de esos que tan amablemente te dedica. Te vas a quedar más a gusto que después de comerte un gofre. Si fueras una frase del Congreso, serías… «Somos sentimientos y tenemos seres humanos» (bueno, es de Rajoy: sirve).

Escorpio

Madre mía, la de calabazas que os están dando los crushes a casi todos. Será que es otoño y viene la época, claro. El horóscoLOL 6 es clarísimo en esto: se te ve el plumero, cari. Pero una barbaridad. Ya no disimulas ni aunque lo intentes. Y oye, igual es una estrategia buenísima, perQUÉ VA, NO, VA A PASAR DE TI, TE VOY AVISANDO. De buen rollo te lo digo. Si fueras una frase del Congreso, serías… «para estimular, para favorecer, para f*llar… PARA APOYAR».

Sagitario

Se te pone todo de culo, Sagitario querido. Especialmente en el curro. Yo ya te avisé (bueno, no lo hice, emberdá): «Te metes en unos fregaos queeeee…». Por lo menos lo pensé. O lo pienso ahora. La cuestión es que no vas a saber ni por dónde empezar. ¿Quién te mandaría a ti decir que eras experto en searching bussiness management agromenauer? Pues nada, vas a estar ahí un poquito rollo The Office, con cara de no saber ni por dónde te da el aire. Si fueras una frase del Congreso, serías… «It’s very difficult todo esto» (sí, es trampa de nuevo, pero te representa).

MÁS EN CRUSH
¿Eres compatible con Can Yaman según tu signo del zodiaco? Descúbrelo
Tú aplaude a todo lo que digan. Que no se note.

Capricornio

Currar de cara al público tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas son que conoces gente (¡ja, ja, ja! No, no es bueno); las malas, que esa gente es bastante maleducada, porque a los seres humanos en realidad nos tira lo simio y vamos a nuestra bola. Y tu puesto de trabajo está en medio de una corriente de aire. Total, que ni mascarilla ni leches. El catarro te lo has ganado a pulso. Si fueras una frase del Congreso, serías… «¡Cierre al salir!».

Acuario

Pero a quién se le ocurre comprarse el menaje del hogar en el bazar del todo a un euro, corazón. Ahora la espumadera está doblada, a la sartén le ha salido una cara de Bélmez en el fondo y las cucharas están empezando a oxidarse. Por ahorrarte unos centimillos te va a tocar reponerlo todo y gastarte el doble. Ahora, luego las zapatillas de marca de la buena, ¿eh? No hago carrera de ti. Hala, a disfrutar del despilfarro. Si fueras una frase del Congreso, serías… «China tiene que pagar por lo que ha hecho».

Piscis

Otros tienen un jefe insoportable y tú, un compañero con más morro que toda la ganadería porcina del país. A ver, una cosa es un favor y otra que te quedes haciéndole el trabajo que no le da tiempo a terminar. ¡Que se lleva el librito de sudokus al váter, por favor! Te voy avisando, porque esta semana quiere escaparse al cumpleaños de los gemelos y le va a doler la espalda. No sé si me entiendes. Si fueras una frase del Congreso, serías… «No es no».