Otra cosa no, pero las risas, que no falten. Risas, fresquete y rebequita. La combinación perfecta. ¿Qué le puede faltar a este HoróscoLOL 7 para ser perfecto? ¿Unas series? Pues tranquilidad, que hoy los astros vienen cargaditos de series. Será por series, hombre.

HoróscoLOL 7, entre lo esotérico y lo televisivo

Pues mira, sí. Me ha dado por ahí. Y de esotérico ya te digo yo que tiene poco, que yo no distingo entre una bola de cristal y una sandía hasta que no le hinco el cuchillo. Por cierto: no intentéis hincarle un cuchillo a una bola de cristal. Vamos con las adivinasiones del HoróscoLOL 7.

Aries

Estás como una chota, como un cencerro, como las maracas de Machín, como un cencerro, zumbado, te falta una patatina pa’l kilo. De buen rollo, ojo. Pero que bien bien no estás. Has metido la pasta de dientes en la lavadora, los calcetines en el congelador, los guisantes congelados en el armario y la camisa en el cuarto de baño. Todo bien, pero cuando intentes depillarte los piños con una manga igual te das cuenta de que te estás haciendo un poquito el lío. Si fueras una serie, serías Loki.

¿Que he metido el hielo en el microondas? Sin problema.

Tauro

Si Aries está medio p’allá, lo tuyo es de juzgado de guardia. Haces la lista de la compra y te traes papel higiénico. Vale. Pero es que ayer compraste seis rollos. Vuelves a ir, se te olvida y te traes un paquete familiar XXL de 36, que ya no te cabe ni en el salón. De nuevo bajas y has echado en el carrito papel higiénico como para que tus nietos hereden rollos. La Ley de la Memoria van a tener que aplicarla con la tuya, corazón. ¡Que lo gordo de la pandemia terminó, colega! Si fueras una serie, serías La casa de papel.

Géminis

Te ha dado por canturrear porque alguien, no sabemos si con intenciones románticas o troleantes (la bola no da pa tanto, igual he mirado en la sandía), te dijo que lo haces bien, y te has venido tan arriba que no sabes si apuntarte al próximo Operación triunfo, a La voz, a Got Talent o a MasterChef, que también cantan cuando fríen huevos. Lo de tus vecinos golpeando las paredes con la fregona no es casual, te comento. El HoróscoLOL 7 te recomienda que descanses de tu sueño un ratito: diez o doce años. Si fueras una serie, serías Los Soprano.

Cáncer

Vas a tener una semanita guapa, con dos temas comiéndote la cabeza: tu crush y la dieta depurativa. No sé si una cosa tiene que ver con la otra, pero tendrás una cita (catastrófica, yo ya te voy avisando: te va a salir fatal) y te obsesiona llegar ligero/a de equipaje. No sé si me explico: que quieres ir con el intestino vacío, sin carga que te impida manejar con soltura la situación. Pero ay, cari, se te irá la mano con las infusiones y tu cita horrible lo será porque vas a dar más viajes al baño que una cuchara al plato. Si fueras una serie, serías Élite («él» y «té», je, je, je).

MÁS EN CRUSH
Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben, una reserva en Ferrol y más

Leo

Estás en modo achuchón y a ver, que la pandemia no ha terminado y que no todo el mundo quiere que tengas sus manos encima todo el día. Primero pregunta, narices, que yo creo que lo de no invadir el espacio personal de otros es de 1º de ser normal; y luego dosifica, que una cosa es abrazar a alguien en un momento especial y otra bien distinta que esa persona crea que se le ha pegado un koala. O peor aún, un pulpo. Si fueras una serie, serías El juego del calamar.

Un Leo en busca de amigos.

Virgo

Entre Flos Mariae y el Kama Sutra hay un término medio en el que se encuentran EL NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE LOS HUMANOS. Y tú te has ido de un extremo al otro: de ir que parecías la monja de Sonrisas y lágrimas por la vida a meterte entre pecho y espalda la bibliografía completa del marqués de Sade y que te parezca flojita. Ni Juanín ni Juanón. Ni Málaga ni Malagón. Si fueras una serie, serías Sex Education (recomendabilísima en tu caso).

MÁS EN CRUSH
Twitter inunda la red con memes sobre el regreso de Friends

Libra

Se te han acabado las excusas en el curro para no pegar palo y sí, Peláez ha descubierto que eso que cuelga del techo no es la lámpara, eres tú, así que baja ya, que tendrás hasta calambres en los bíceps. El escaqueo continuo se ha convertido en quejas aún más continuas de que todo te toca a ti y todo te pasa a ti, y van seis veces las que te han pillado roncando sobre el teclado esta semana. Si fueras una serie, serías El cuento de la criada.

Escorpio

A ver cómo te lo cuento. No, no has ganado mil millones de euros en un concurso en el que ni siquiera has participado, ni ese príncipe nigeriano te ha dejado en herencia su fortuna y por supuesto esa Paula Paulova que te escribe mensajes privados en Instagram es en realidad un señor calvo con bigote con el cuello de la camiseta lleno de migas de Doritos. Espabila, copón, que lo tuyo empieza a ser grave. Si fueras una serie serías El inocente.

Sagitario

Te hacen falta gafas y lo sabes, como diría Julio Iglesias. No es ya porque te hayas chocado contra el cristal del banco creyendo que no había nada. Ni siquiera porque esta mañana te hayas tomado un café saladito. No. Es que vas a cruzarte con un señor de Bangladesh y lo vas a abrazar calurosamente por la calle porque lo has confundido con tu tía Sinforosa. Y mira, Sagitario, no lo digo ya ni en nombre del HoróscoLOL 7, lo digo por tu bien: esos ojos necesitan cristales de aumento. Si fueras una serie, serías Lupin.

Capricornio

Todas las mañanas lo mismo: tropiezas con los zapatos al salir de la cama, te golpeas el meñique contra la pata de la mesita de noche al darles una patada, te metes en la ducha y te abrasas para luego helarte, en lo que encuentras el punto del termostato el café se sale de la cafetera y la tostada solo vale ya para combustible de una locomotora a vapor. La lástima es que no te grabes, porque ese vídeo reventaría las estadísticas de YouTube. Si fueras una serie, serías The Morning Show.

Acuario

Mucho tiempito al sol y ahora que ya va llegando el frío contemplas con horror cómo vas mudando la piel. Además es que lo tuyo es de récord: casi de un día para otro se te han ido cayendo a tiras los bronceados del ayer, que son pellejos del hoy. No llores, porque las lágrimas no te dejarán ver los lugares en los que no frotas bien y vas a llegar al curro para dar vida a cualquiera de los 101 dálmatas. Si fueras una serie, serías La serpiente.

Piscis

Tocan reformas en el edificio y se te había olvidado que eres presidente/a, ¿eh? Vas a ver qué divertido. Está el señor que se queja de todo antes de proponer algo, la vecina del 1º que dice que qué es eso de pagar ella el ascensor, el del bajo, que dice que hay que ver la porquería que se tira al patio y luego uno que fuma al fondo que se ríe de todo lo que pasa porque, claro, él dejó de ser presidente para cederte el turno a ti. Disfruta de la velada. Si fueras una serie, serías Community.