Inicio Estilo de vida Televisión Hospital central regresa y no podemos ya con tanta emoción

Hospital central regresa y no podemos ya con tanta emoción

-

Es nuestro año. Televisivamente al menos. Se nos terminó Juego de Tronos pero han empezado a anunciar regresos de series que nos marcaron la vida. Y ya somos felices otra vez. ¡Vuelve Hospital Central! la mejor serie de hospitales de la historia de la tele nacional. Nada que envidiar a la de George Clooney oiga.

Vuelve Hospital Central
El doctor Vilches nos tenía locas con su carácter arisco. En el fondo era un buenazo. Y el doctor Stomoayor ¡ains! Fotos: T5

¿Te acuerdas no? para no acordarte. Vuelve Hospital Central, la serie que duró 20 temporadas nada menos, doce años de emisión. Y sin perder un ápice de emoción.

Elenco alucinante, personajes que se nos quedaron grabados para siempre en la retina. Y vuelve como otras a alegrarnos el corazón.

Amores, accidentes, urgencias, casos insólitos, bombas, armas blancas, piernas rotas y corazones también. La leche.

Teníamos a nuestro propio Doctor House, nuestro Vilches (Jordi Rebellón) y nuestros George Clooney, el doctor Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu), con su historia de amor imposible con Laura (Diana Palazón) y todas las cosas que les pasaron.

Pedazo de historia de amor, pero los fanes de la serie saben que nunca se podrá repetir porque Laura murió al final de la serie y nuestros querido Vlches también. Asaí que está la duda de quienes volverán y si continuarán algunas historias.

La serie fue pionera en mostrar una historia de amor gay entre Maca y Esther

¡Nos encantaba esta pareja!, las actrices Fátima Baeza y Patricia Vico nos mostraron sin tapujos una historia de amor que normalizó mucho en aquellos años (hace casi diez que acabó y veinte que empezó) una relación homosexual.

  Marta López, despedida (y no es de soltera)

Nos tuvieron pegaditos a la pantalla hasta este momento que hace poco rememoró la propia Fátima en sus redes.

  ¡Tenemos 6 motivos para adorar a Anabel Pantoja!

¡Ains! aún no se sabe si lo emitirá en Mediaset o Amazon (suena más la plataforma), ni si volverán todos, o quienes volverán, pero os iremos informando. De momento la noticia de que vuelve Hospital Central ya nos ha alegrado el día.

Y vamos a estar con las orejas súper abiertas para contaros todos los detalles.

¡Vivan los regresos de series! Está claro que el 2021 es el año de los reboot.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón

“Estoy jodida, estoy asustada. Tengo cáncer de pulmón”. Así fue la...

"Estoy jodida, estoy asustada y tengo ganas de contarlo. Tengo un cáncer de pulmón". Así comenzaba Mila Ximénez su intervención telefónica en 'Sálvame' el...