Inicio Actualidad Viral en Instagram Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

Hovik Keuchkerian “Bogotá” recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

-

El actor, poeta, humorista y boxeador regaló una vieja foto a sus fans. Hovik Keuchkerian “Bogotá” recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo.

Su personaje de Bogotá en La Casa de Papel es uno de los más entrañables para los seguidores de la serie, quizás sea porque Hovik sabe inyectar un fondo de rudeza con una sólida capa de empatía y sentimiento que brinda a todos, en la vida real y en sus personajes. El asunto es que nuestro querido Hovik fue campeón de pesos pesados de España, llegando a defender su título exitosamente. De eso hace mucho tiempo pero es justo lo más valioso de su post. Una foto suya como boxeador activo en aquellos tiempos.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte celebra Premio Forqué de su amigo Hovik Keuchkerian como mejor actor de ficción
Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda sus tiempos de campeón de boxeo en Instagram

Hovik Keuchkerian “Bogotá” recuerda sus tiempos de campeón de boxeo

Con una de las historias de vida más interesantes que se puedan encontrar entre actores, Hovik no solo fue campeón de boxeo, también dirigió el gimnasio HK en Hortaleza. Este centro se convirtió durante varias décadas en una gran alternativa para chicos con problemas de conducta o de hogares disfuncionales, ya que Hovik de la mano de Fundación Raíces les ofrecía entrenamiento gratuito a través de becas, ayudas, charlas y atención general para mejorar su situación.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. ¡Primera atraco juntos en 'La casa de papel'!

En Hortaleza muchos vecinos recuerdan aún el aporte de Hovik en la localidad y le están eternamente agradecidos. Keuchkerian es un gigantón en estatura, en talento y en corazón.

MÁS EN CRUSH
Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos más cosas

Hovik Keuchkerian anuncia que ya se acerca la quinta temporada de La Casa de Papel

¡Vaya un abrazo, Hovik! Esperando la Quinta temporada de La casa de papel donde seguramente seguirás brillando y ya miramos tu aviso en Instagram. NADA se nos escapa y todo lo compartimos:

Hovik Keuchkerian Bogota anunia que ya se acerca la quinta temporada de La Casa de Papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

novio de Lorena Castell en vídeo

Lorena Castell ya muestra a su nuevo novio en vídeo. Esto...

Poco a poco Lorena Castell va mostrando momentos junto a su nuevo compañero de vida y esta vez lo ha hecho nada más y nada menos que en vídeo