Inicio Actualidad Viral en Instagram "Por mil razones, bonita" Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de...

“Por mil razones, bonita” Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de la isla de La Palma

-

El actor que representa a Bogotá en La Casa de Papel le da un toque poético al video. Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de la isla de La Palma.

En un loable esfuerzo por reactivar el sector turismo en la isla, afectada en gran manera por la explosión del volcán, nos llega una campaña excelente que además cuenta con un conocido de la casa para darle voz al corto. Hovik Keuchkerian, a quien vimos actuar en la serie Antidisturbios y es parte clave en la banda del profesor en La Casa de Papel como Bogotá, es quien nos atrae con su voz mientras en el fondo, una sucesión de imágenes nos lo recuerda: La Palma es por mil razones, bonita.

MÁS EN CRUSH
¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix

Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de La Palma y te provocará visitarla

Una verdadera joya de la publicidad, el video promocional con la voz de Hovik Keuchkerian se centra no solo en los paisajes de La Palma, hace referencia a su gente que es realmente lo más valioso. Sus tradiciones y cultura también nos llegan a la mente. Es un trabajo necesario después de lo ocurrido y está recibiendo mucho apoyo, es de esperar que el turismo se reactive y La Palma reciba apoyo humano, calor, para renacer y seguir demostrando que es bonita, por mil razones.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa, Tokio y Estocolmo como nunca las habías visto
Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de La Palma y te provocará visitarla

“Eres bonita, porque renaces, y bonita tu gente; porque te quieren, porque te cuidan; ayer, hoy… Por mil razones… Bonita”, escuchamos en la voz de Hovik Keuchkerian, quien en su condición de poeta y acostumbrado a brindar excelentes monólogos, complementa el toque mágico de las imágenes.

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Bisbal borraría a Chenoa

David Bisbal borraría a Chenoa y a Elena Tablada de su...

"Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas" ha respondido muy serio el almeriense, evitando hablar sobre la boda de la triunfita con...