Inicio Actualidad Viral en Instagram Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios

Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios

-

El gigantón que conocemos como Bogotá en La Casa de Papel, compartió una imagen con el premio. Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios.

Hovik sigue demostrando que tiene madera como artista, este polifacético personaje que ha destacado como poeta, boxeador (campeón de España por dos años), luchador por las causas sociales y actor, sigue ganando premios y destacando por su humildad y empatía. En este caso el premio ha sido compartido con el actor de 30 monedas, Eduard Fernández.

Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios

Hovik Keuchkerian gana premio Feroz y Pedro Alonso lo felicita

Como podemos ver en el post compartido por Hovik en su perfil de Instagram, Pedro Alonso (entre otros compañeros), le felicita emocionado por un nuevo premio. Recientemente Hovik Keuckerian ganó el premio Forqué por su actuación en Antidisturbios y Álvaro Morte se emocionó por su amigo.

Lo cierto es que este hombre sabe ganarse el cariño de todos, en los premios Forqué resaltó por dedicar durante su recibimiento del premio un minuto de silencio a las víctimas del Covid-19. Una carrera que parece que seguirá subiendo y tendremos Hovik Keuchkerian para rato.

  La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La gran mentira de Antonio David.

Rocío Capítulo 3: Desmontando la gran mentira…

Con pruebas, documentos y testimonios, así demuestra Rocío Carrasco cómo Antonio David orquestó toda una trama para acabar con su imagen pública, con el...
  Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus