Portada de Pedro Pascal en The Last of Us Portada de Pedro Pascal en The Last of Us

Hoy tienes dos nuevos motivos para amar aún más a Pedro Pascal

El protagonista de The Mandalorian no puede gustarnos más. Acabamos de saber que Pedro Pascal en The Last of Us será el protagonista, Joel (en su versión serie para HBO, se entiende). Pero no solo eso: ayer celebró en redes la transición de su hermana Lux con un mensaje que nos ha enamorado más, si cabe. Actorazo y apoyando la causa LGTBI, ¿alguien da más?

El protagonista de The Mandalorian no puede gustarnos más. Acabamos de saber que Pedro Pascal en The Last of Us será el protagonista, Joel (en su versión serie para HBO, se entiende). Pero no solo eso: ayer celebró en redes la transición de su hermana Lux con un mensaje que nos ha enamorado más, si cabe. Actorazo y apoyando la causa LGTBI, ¿alguien da más?

Pedro Pascal
Lo de Pedro Pascal con HBO comienza a ser una historia de amor de las sólidas. Después de Juego de tronos podremos verlo en la adaptación a serie del videojuego. ¡Viva! (Foto: Agencias)

Pedro Pascal es el actor de moda. De eso no tenemos ya ninguna duda, ¿no? Antes de petarlo con The Mandalorian ya nos conquistó en Narcos y Juego de tronos. Bien, pues por si fuera poco, ahora HBO acaba de anunciar que dará vida a Joel, el protagonista de The Last of Us. Y estamos así:

MÁS EN CRUSH
El Año más Friki de la historia: 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022
¡No nos puedes gustar más, Pedro Pascal!

¿Alguien se imaginaba a Pedro Pascal en The Last of Us?

Hace escasas horas, Neil Druckman, copresidente de Naughty Dog (la desarrolladora del videojuego en el que se basa la peli), daba en Twitter la noticia de la presencia de Pedro Pascal en The Last of Us. La noticia pilló por sorpresa a todos los fans del juego de PlayStation, que ya conocían la identidad de Ellie. Y, por cierto, también la encontraron en Juego de tronos, porque se trata de Bella Ramsey (Lyanna en aquella serie).

Post de Bella Ramsey en instagram
Bella Ramsey también ha compartido en redes sociales el notición. (Foto: @bellaramsey)

Promete convertirse en el próximo bombazo de HBO

Y hablando de Juego de tronos, la serie con la que esta plataforma conquistó millones de corazones, tanto la cadena de televisión como Naughty Dog han hecho bien los deberes, pues tienen los ingredientes perfectos para que The Last of Us sea un éxito sin precedentes en la cadena. Además, sabemos a ciencia cierta que HBO le mete pasta y ganas a todos los proyectos que aborda, así que ¡vamos a gozarlo fuertecito, amigos!

MÁS EN CRUSH
Kit Harington y Rose Leslie serán padres. Comienza el 'Juego de bibes'
Pedro Pascal
Su papel en The Mandalorian lo incluyó en el megauniverso Star Wars, pero estamos seguros de que ha sido un punto a favor para que HBO lo considere como Joel. (Foto: Agencias)

Una serie que es pura adrenalina

Por si no conoces el videojuego, el punto de partida es el siguiente: un hongo provoca una pandemia mundial (¿de qué me suena esto?) que se contagia a través de los mordiscos, y Joel trata de escapar con su hija Sarah en medio de la histeria colectiva. En la frontera del estado, Sarah es abatida por las autoridades al confundirla con una infectada. Devastado, Joel entra en contacto con una especie de resistencia que le pide que escolte a una joven, Ellie, fuera de las zonas confinadas: al parecer, Ellie es inmune a los mordiscos y podría ser la solución a la pandemia.

MÁS EN CRUSH
Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía se convierte en meme

Al igual que sucede en el juego, la serie es una descarga bestial de adrenalina, con Joel y Ellie huyendo de quienes pretenden acabar con ellos.

Y luego está el nada pequeño detalle de que, si son fieles al videojuego, vamos a ver a Pedro Pascal con barba y hombre, no sé vosotros, pero yo no voy a quejarme, la verdad.

Joel en el videojuego The Last of Us
Si HBO es fiel al aspecto de Joel en el videojuego, veremos a Pedro luciendo una sexy barba y canas. (Foto: Playstation/Naughty Dog)

«Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux»: el precioso mensaje a su hermanita

También ayer, colgaba un post en Instagram con el que nos derretimos más si cabe que imaginar a Pedro Pascal en The Last of Us con barba: celebraba la transición de Lux Pascal, su hermana transgénero, y compartía una portada en la que Lux (bellísima, por cierto) salía públicamente del armario.

MÁS EN CRUSH
Los secretos de Jedet, la protagonista de 'Veneno'
Lux Pascal, en la portada de Ya
Así de hermosa aparecía Lux en la portada de la revista chilena Ya. Su hermano la mencionaba con un mensaje en el que se evidencia el orgullo que siente hacia ella. (Foto: @pascalispunk)

Buen actor, guapazo y defensor de la causa LGTB. ¿Podemos pedir más?