Te traemos fotos de Hoyeon Jung, la protagonista de El juego del calamar desnuda para una campaña de Burberrys pero ojo, también te traemos un montón de datos que seguro que no conoces y que te van a ayudar a conocer mejor a uno de los personajes con más carisma de la serie.

Hoyeon Jung es una modelo y actriz surcoreana de 27 años que literalmente está arrasando en todo el planeta. Antes de ser conocida por todos por ser una de las protagonistas de la serie de Netflix El juego del calamar ya era una de las modelos más conocidas de Corea del sur llegando a aparecer en la cuarta temporada del programa Korea’s Top Model en el que quedó segunda.

MÁS EN CRUSH
La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha hecho historia

Además la revista Vogue ha dicho de ella que es la próxima supermodelo de Corea. Poca broma ahí.

protagonista de el juego del calamar desnuda
En su perfil de IG puedes ver mas portadas de Hoyeon Jung para Vogue. Fotos: Instagram

Su fama y sus seguidores crecen y crecen tras protagonizar ‘El juego del calamar’. Hemos sido testigos como su cuenta de instagram ha crecido hasta los casi 22 millones de seguidores atraídos por su carisma indiscutible. Alucinante. Bicheadla, en serio.

Pero HoYeon Jung consciente del poder y la curiosidad que despierta entre sus seguidores ha decidido dar un paso más y ha protagonizado esta campaña de Burberry, en donde hemos podido ver a la protagonista de El juego del calamar desnuda. Aquí la foto aunque sea de espaldas.

MÁS EN CRUSH
Netflix México dedica epitafios urbanos a grandes personajes: El de Nairobi es el mejor
protagonista de el juego del calamar desnuda

Y si esta foto no fuera suficiente te dejamos esta otra, censurada, para otra campaña de una marca de ropa.

protagonista de el juego del calamar desnuda

Y para finalizar y que os acabéis de enamorar totalmente de ella y que os deis cuenta de que es un amor, simpática y lo más diferente de su papel en la serie, os dejamos esta entrevista que hizo nuestro presentador de Late Nights favorito con permiso de Broncano, Jimmy Fallon

¿Quieres más de El juego del calamar?

MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?