Un día de playa y Hugh Jackman ‘a.k.a’ Lobezno en bañador. No hizo falta más para que a Deborra-Lee Furnes se le fueran los ojos tras su marido

Hugh Jackman, un crush de manual: guapetón, musculado, simpaticote… Ese actor que gusta por igual a hombres y a mujeres. Pero que gusta sobre todo a una persona en especial, Deborra-Lee Furnes, su mujer, con la que lleva nada menos que 24 años casado. Todo un récord en el mundillo hollywoodiense, ya que además hasta la fecha nunca se ha hablado de crisis en la relación, aunque sí ha habido por ahí otras teorías, nunca confirmadas. Felices padres de dos niños, ambos adoptados, forman una pareja que algunos no entienden, pero todos respetan. Y es que ni los 13 años de edad que los separan ni el hecho de que él sea uno de los hombres más deseados del mundo parece hacer mella en su estable matrimonio.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

Claro que si nosotros fuéramos Deborra-Lee Furnes también estaríamos encantadas con la situación. Porque Hugh Jackman es suyo y solo suyo. Y no puede evitar que se le vayan los ojos tras él. Pero no nos extraña para nada: aunque no marca tanto músculo como Lobezno, uno de sus personajes más icónicos, el australiano sigue estando de muy buen ver. Y tenerlo así, en la playa, con su bañador, mojadito… Sí, no podemos negarlo: todas somos Deborra mirando a Hugh Jackman.

Hugh Jackman y Deborra disfrutan de un día de playa.
Ou, mama. Hugh, no nos hagas esto, que no respondemos. Foto: Agencias.

Los dos se bañaron juntitos, salieron del agua juntitos y se marcharon de la playa juntitos. Y hubo tiempo para que Hugh Jackman hiciera unos cuantos estiramientos, que ese cuerpo no se mantiene del aire. Y claro, tanto movimiento hizo que Deborra, la actriz y productora australiana no quitara ojo de ese monumento, que encima disfruta ella solita. ¡Qué parejón y qué envidia nos dan!

Hugh Jackman y Deborra disfrutan de un día de playa.
Felices, recién bañados y con sus mascotas. Foto: Agencias.

Más noticias de famosos disfrutando en Malibu

MÁS EN CRUSH
Mónica Carrillo y otros famosos que han superado el cáncer de piel