Inicio Actualidad Viral en Instagram Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar, tercera serie más...

Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar, tercera serie más vista en el mundo

-

Una serie que ha sorprendido a muchos logrando una audiencia increíble. Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar que se ubica como la tercera seria más vista de la plataforma Netflix en todo el mundo.

La historia donde vemos al actor Hugo Silva hacer un papel bastante malvado, ha calado con fuerza entre millones de seguidores y amenaza seriamente con convertirse pronto en la serie bandera de la plataforma de Streaming, destronando a la ya mítica La Casa de Papel y a la serie Élite.

Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar, tercera serie más vista en el mundo

Hugo Silva celebra éxito de La Cocinera de Castamar

Solo dos series superan a la Cocinera de Castamar en la plataforma, se trata de Sexo/Vida en segundo lugar y Virgin River, arriba como la serie más vista a nivel mundial.

Vemos un romance trágico al estilo de los viejos clásicos. Una cocinera bastante humilde, se enamora del duque de Castamar, como es de esperar la familia del duque no quiere verle casado con una cocinera pero además está el marqués de Soto, hombre malvado que bajo cuerdas mueve una oscura venganza contra el duque, este marqués es justamente Hugo Silva, quien hace un gran papel en la historia.

Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar

Si miras la serie será fácil odiar un poco al personaje de Hugo Silva, pero de eso se trata una buena actuación. Sus fans están encantados con su papel y él lo agradece:

  Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz
  Hemos estado con los Hombres de Paco en persona y nos han contado todo esto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas y te contamos detalles

¡Es la Guerra! WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

En WhatsApp se cansaron de Apps piratas que siguen seduciendo usuarios y no tomarán prisioneros. WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas. Se cuentan por...