Home Actualidad Ibai Llanos en supervivientes: la ‘broma’ que podría convertirse en realidad

Ibai Llanos en supervivientes: la ‘broma’ que podría convertirse en realidad

- Publicidad -

Supervivientes 2022‘ está dando mucho que hablar, sobre todo desde que ayer salió el primer participante confirmado por Telecinco: Nacho Palau. Ahora, solo falta saber si vamos a tener, o no, a Ibai Llanos en ‘Supervivientes‘, porque él mismo ha admitido ser uno de los participantes del ‘reality’ de este año. 

La broma de Ibai Llanos que podría hacerse realidad. Fotos: redes.

Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos de nuestro país, ha anunciado por la plataforma twitch que sería uno de los participantes de ‘Supervivientes 2022‘. En cuanto se enteró de las noticias que había acerca de este suceso, el streamer comentó en directo: “una de las cosas que os quería comentar es que, efectivamente, he aceptado esta oferta de Telecinco”. Además, también añadía que pasarse a televisión sería una forma de “representar a mi comunidad en un ‘reality’ de una cadena tradicional”.

Tras hacer creer a todo el mundo que iba a participar, el streamer añade “también lo que vas a tener que aguantar es tú si te lo has creído en casa”. Ahora sí, quién sabe si tras esta broma, decide unirse al reality para sorprender a sus seguidores. Sería un ‘plot twist’ interesante. Aunque conociéndolo, puede que sea incluso más probable que se cree su propio ‘supervivientes’ con concursantes del mundo de internet.

Ahora bien, con lo que ha supuesto esta broma, si puede ser que Telecinco haya intentado comunicarse con él. Lo cierto es que para la cadena, Ibai Llanos podría suponer una salvación. Como ya hemos mencionado anteriormente, a Mediaset no le está yendo bien a nivel de audiencias y esto le ha supuesto el adelanto del final de ‘Secret story’ y el posible final definitivo de ‘Sálvame’.

Ibai Llanos podría entrar en ‘supervivientes’ por esta broma. Fotos: redes.

Del troleo a Ibai Llanos en ‘Supervivientes’

Tras la repercusión que ha tenido la noticia de Ibai Llanos como posible concursante de ‘Supervivientes‘, lo más seguro es que tanto la prensa, como sus propios seguidores le hayan presionado para que efectivamente se convierta en uno de los integrantes del ‘reality’. Ahora sí, esa es una decisión que solo puede tomar él, aunque admitimos que sería muy gracioso verle discutir con Kiko Matamoros

Más de Ibai Llanos

Salir de la versión móvil