Inicio Actualidad Ibai Llanos, el nuevo 'beauty' influencer (que tiemble Adara)

Ibai Llanos, el nuevo ‘beauty’ influencer (que tiemble Adara)

-

El vasco no se conforma con crear contenido para YouTube, también se ha rendido a la fiebre de probar productitos de belleza que le mandan las marcas. ¡Y oye, se le ha quedado una carita de bebé…!

Muertos nos hemos quedado muertos: ahora Ibai Llanos es influencer de belleza. Jamás lo hubiéramos imaginado porque creíamos que a nuestro youtuber favorito le gustaba más hablar de otras cosas, como de fútbol, por ejemplo. Sin embargo, no ha podido resistir la tentación. Cuando uno es tan famoso como él y tiene millones de seguidores es inevitable que las marcas te reclamen como gancho para promocionar sus productos o servicios. Hasta ahí, todo guay…

MÁS EN CRUSH
Ibai vs El Rubius: la guerra de streamers que ha dividido a España
MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos o el Rubius: ¿de qué equipo eres?

Pero, ¿imaginabais verle con una mascarilla facial, en plan Adara Molinero? Pues sí, Ibai Llanos es influencer de belleza y como tal sigue el ejemplo de otros famosos y pone a punto su rostro en sus stories de Instagram.

Ibai Llanos es influencer de belleza
El youtuber comparte con sus seguidores este truquito de belleza…

El caso en que en esta ocasión probó este revitalizante para la cara, en el salón Back Stage BCN, de Barcelona… Y claro, como ahora Ibai Llanos es influencer de belleza pues tuvo que colgar el consabido stories etiquetado para sus casi cuatro millones de seguidores. Y oye, la mascarilla funciona porque luego enseñó el resultado y… ¡piel de culito de bebé! Ved y juzgad, chicos..

Ibai Llanos.
¡Mirad cómo se le quedó la cara a Ibai! Piel radiante, radiante…

Esta no es la única sorpresa que nos tiene preparada el youtuber de Bilbao, pues la semana que viene participará en el aniversario del programa ‘First Dates’ como invitado. Y ojo, porque ha dicho con quién le gustaría vivir un match: “Tendría una cita con Bad Bunny”. Será para hablarle de sus trucos de belleza, suponemos, o para hacer algo juntos en streaming. Mola…

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos o el Rubius: ¿de qué equipo eres?
MÁS EN CRUSH
Ibai vs El Rubius: la guerra de streamers que ha dividido a España

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jaime Lorente y C Tangana estarán en el Arenal Sound 2022

Jaime Lorente y C Tangana estarán en el Arenal Sound 2022

La organización del @arenalsound publicó el primer avance y grandes artistas formarán parte del evento. Jaime Lorente y C Tangana estarán en el Arenal...