tweet polémico de Ibai Llanos tweet polémico de Ibai Llanos

Ibai Llanos y su tweet polémico hacía su equipo de Lol ‘Koi’

Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes de España, se ha visto envuelto en una polémica que ha tenido que ver con su equipo de LOL (‘League of legends’). Anoche, disputaban un partido importante contra ‘G2 Artic’, en el que se jugaban clasificarse a los ‘playoffs’. Tras la derrota por parte de ‘Finetwork Koi’, uno de sus dueños, Ibai Llanos, twitteaba sobre como se sentía respecto a su equipo. Pero la manera en la que lo hizo, dejó mucho que desear y levantó algunas críticas en su red social. A continuación te mostramos el tweet polémico de Ibai Llanos.

Ibai la lía en twitter y sus seguidores arden. Fotos: redes.

Gerard Piqué e Ibai Llanos fundaron ‘Finetwork Koi’para que compitiese en la Superliga española de ‘League of legends’. En septiembre, los dos asumían en directo que les estaba costando contratar, sobre todo, a managers y a entrenadores porque a ellos, por ser quiénes son, les pedían más dinero. Ibai le decía a Piqué, en ese mismo stream: “Hay un problema. Ellos saben que tú tienes mucho dinero. Entonces, yo, cuando voy a hablar con alguno, me piden mucho más. Me siento un poco Florentino”.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai
A Ibai y a Piqué le ha salido cara esta jugada. Fotos: redes.

La derrota con sabor amargo

Ahora, que por fin han conseguido consolidar un equipo, parece que no están del todo contentos con él. Los resultados no han sido los que esperaban e Ibai ha estallado tras la derrota de ayer, en la que se jugaban todo. Anoche Koi perdía contra G2 Artic en un partido decisivo, y además, lo hacía sin dar guerra. Supa, del equipo contrario admitía que “a los 3 o 4 minutos ya sabíamos que íbamos a ganar… pero espero que entren a los playoffs, porque en Koi es donde más amigos tengo, aunque ahora lo tienen un poco más difícil”.

[dmvideo vid= «x8892dg»]

MÁS EN CRUSH
Han hecho la versión rock de la canción de Shakira a Piqué

Este es el tweet polémico de Ibai Llanos

Por otro lado, Ibai en twitter definía la temporada como “un absoluto desastre y un suspenso rotundo”. Además, añadía: “Vamos a intentar acabar lo mejor posible y al terminar valoraremos la situación”. Todo esto daba a entender que después de esta etapa, habría una reforma del equipo. Algunos de sus fans no se lo han tomado del todo bien, alegando que su equipo era nuevo frente a otros que ya estaban del todo consolidados, y eso le daba una desventaja, pero que, con el tiempo, mejorarían. Otros también apoyan su decisión diciendo que hay jugadores en el equipo que no son lo suficientemente buenos, o que el ‘staff’ no sabe valorar el partido ni aconsejar a los jugadores.

MÁS EN CRUSH
Estas son las tentaciones de Gerard Piqué que dejarían a Shakira 'ciega y sordomuda'
Imagen
El tweet polémico de Ibai Llanos que ha estallado en las redes. Foto: redes.

Tras la presión, Ibai borró el ‘tweet’ y abrió un hilo pidiendo disculpas. Según él: “no he sabido expresar bien lo que siento. Creo que me he equivocado. Nos jode porque somos muchísimo mejores de lo que estamos demostrando. Paso todo el día con los chavales e intento ayudarles en todo lo que puedo”. Tras estas declaraciones, ha habido seguidores que le han apoyado (sobre todo con memes) y otros que han decidido mantenerse más serios al respecto.

Más de Ibai

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos