Inicio Actualidad Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

-

Ayer por la noche el popular streamer Ibai Llanos entrevistó en directo a través de su canal de Twitch a nada más y nada menos que a Ed Sheeran. El cantante británico que llevaba varios años de descanso, lanzó hace un par de semanas su nuevo single ‘Bad Habits’ y decidió pasarse por el canal de Ibai para charlar sobre su carrera y sus gustos. Te lo contamos todo aquí.

Ibai Llanos se está convirtiendo en alguien muy grande no solo por sus streams diarios, sino por la cantidad de gente a la que mueve para llevar a cabo sus proyectos. Ya le hemos visto dando las campanadas, retransmitiendo partidos de fútbol e incluso organizando una velada de boxeo. ¡Este chico no para! Esta vez nos ha sorprendido a todos entrevistando a uno de los mayores talentos musicales de los últimos años: Ed Sheeran.

Ed Sheeran, el invitado más especial del ‘Charlando tranquilamente’

La entrevista se dió a través del canal de Twitch del streamer y comenzó con preguntas sobre el nuevo single del cantante ‘Bad Habits’ y sobre su carrera musical. Ed admitió que el descanso de los últimos años se debía a su reciente paternidad y al éxito de su disco ‘Divide’ y su última gira. Después de tantos proyectos necesitaba tiempo para vivir, descansar y buscar inspiración para nuevas canciones.

Ibai y Ed Sheeran charlando tranquilamente
Ibai y Ed Sheeran congeniaron a la perfección y es que ambos tienen muchas cosas en común. Fotos: Ig.

Las preguntas no fueron solo de ámbido profesional, Ibai y Ed Sheeran se echaron unas risas hablando de cómo el streamer pensaba que él era el intérprete de Ron Weasley. El cantante le respondió que en su videoclip de ‘Lego House’ contactó con el actor Ruper Grint (Ron Weasley en ‘Harry Potter’) para que le interpretara y así confundir a los fans. ¡Con Ibai funcionó sin lugar a dudas!

  Ed Sheeran regresa a la música… ¡con este terrible aspecto!
  Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca

Ibai y Ed Sheeran tienen más cosas en común de las que nos imaginábamos

No podían faltar temas como el fútbol, en el que el británico apostó por la victoria de la selección inglesa en la Eurocopa, o sobre videojuegos. Ed se declaró muy fan de Pokémon, incluso afirmó que el propio creador de la franquicia le regaló una carta personalizada.

Ibai y Ed Sheeran
Ed Sheeran es muy fan de Pokémon al igual que Ibai. Fotos: Ig.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Ed Sheeran admitió que le gustaba el reggaetón, en especial de Bad Bunny y J Balvin. ¡Ojalá saquen una colaboración juntos!

Ibai se ha convertido en uno de los streamers más top del país

La entrevista de Ibai y Ed Sheeran llegó casi al millón de espectadores en directo, demostrando que la profesionalidad y la carisma del streamer igualan con creces a presentadores como Pablo Motos, David Broncano o Andreu Buenafuente.

Ibai y Ed Sheeran
Ibai se ha convertido en uno de los streamers más importantes del panorama actual. Fotos: Ig.

El formato, la personalidad arrolladora y simpática de Ibai y su constante innovación están haciendo que se convierta en uno de los creadores de contenido y referentes audiovisuales de nuestro país. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lady Gaga; a la derecha, los zapatos de Lady Gaga

Desver: Lady Gaga, una diva de la cabeza a los tobillos

Se me acaban los calificativos para describirla: diva, genia de la música, especial. Pero hay cosas que no. Y cuando digo que hay cosas que no me refiero a la salud de sus huesos. Que no, que no le pasa nada, pero es que he visto los zapatos de Lady Gaga saliendo de un estudio de Nueva York y me duelen todas las articulaciones anticipadamente. Necesito que se descalce y un antifaz para desver.