Home Actualidad Ibai y J Balvin arrasan con su entrevista en Twitch. Te traemos...

Ibai y J Balvin arrasan con su entrevista en Twitch. Te traemos los detalles

- Publicidad -

Ayer por la noche el streamer del momento entrevistó en su canal de Twitch a una de las estrellas del panorama musical actual. J Balvin no dudó en pasarse por el directo de Ibai para charlar un rato sobre su música y sus nuevos proyectos. El streamer estaba emocionado por tener al cantante en su canal y el buen rollo que desprendían nos enganchó a todos. Ibai y J Balvin arrasan con su entrevista en Twitch y nosotros te contamos los detalles.

Ibai no para de petarlo con sus nuevos proyectos en Twitch. Es uno de los streamers que más innovación está aportando a esta plataforma a través de directos de todo tipo. Su sección ‘Charlando tranquilamente’ es una de las más queridas por sus seguidores y siempre consigue una gran cantidad de espectadores. Le hemos visto entrevistar a deportistas del nivel de Sergio Ramos e incluso a cantantes internacionales como Ed Sheeran. Ahora es el turno de J Balvin e Ibai y su compañero Werlyb, que son muy fans, nos han dejado varios momentazos.

J Balvin acaba de sacar nuevo album ‘Jose’ y lo está petando en plataformas digitales. Fotos: Ig.

El cantante colombiano acaba de sacar su nuevo disco ‘Jose’ que ha arrasado en las listas de éxitos y ahora se encuentra en plena promoción. Su entrevista con Ibai fue muy íntima y natural. Cantante y streamer tuvieron tiempo de bromear y también de hablar sobre temas tan importantes como la salud mental.

J Balvin se despide de Ibai y Werlyb en su entrevista más sincera. Fotos: Ig

Ibai y J Balvin arrasan en Twitch con la entrevista más sincera del cantante hasta ahora

Charlaron sobre esta nueva etapa de J Balvin y de cómo se está redescubriendo a sí mismo a través de su nuevo album. El colombiano también se lanzó a la piscina y comentó que le encantaría colaborar con artistas como Bizarrap o L-Gante.

Ibai se encuentra en su mejor momento creativo, así lo ha expresado varias veces en directo y a través de sus redes sociales. Está rompiendo moldes en la industria del stream y gracias a sus nuevos proyectos, está logrando conectar con todo tipo de público. No podemos esperar para ver con qué nos sorprenderá el streamer en su próximo directo.

Salir de la versión móvil