- publicidad -
Home Actualidad Exclusivas Iglesias y Díaz Ayuso, ante las elecciones del 4-M: así libran dos...

Iglesias y Díaz Ayuso, ante las elecciones del 4-M: así libran dos Libras

Hoy son enemigos políticos, pero no hace mucho charlaban tranquilamente en un programa de televisión. ¿Los veremos en un debate? (Fotos: Agencias)

Se conocían desde mucho antes de entrar en política activamente, serán rivales en las elecciones del 4 de mayo y ¡nacieron el mismo día del mismo año! Ambos vinieron al mundo el 17 de octubre de 1978, lo que quiere decir que ambos son Libra. Y ahora que calientan motores para enfrentarse al duro reto de asumir la presidencia de la Comunidad de Madrid, hemos querido saber cómo libran estos dos Libras. Ojito, que son fotos exclusivas.

Ayer pilló a todos por sorpresa su decisión. ¿Qué posibilidades tiene de disputarle la presidencia en las elecciones del 4 de mayo a la actual mandataria? Pronto lo sabremos. (Foto: Agencias)

Qué rápido va la política. Hace nada como aquel que dice, ocho años, Isabel y Pablo coincidían en La Tuerka, un programa canallita que presentaba el hoy futuro exvicepresidente de Gobierno. Madre mía, qué lío, ¿eh? Bueno, yo creo que se me entiende. Entonces, Iglesias y Díaz Ayuso no se disputaban la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo; es más, se iban juntos de cañas. ¡Las vueltas que da la vida! Hoy ya no salen juntos (que sepamos), y el tiempo libre lo emplean de maneras distintas. Te vamos a enseñar cómo libran dos Libras.

¿Separados al nacer?

Díaz Ayuso e Iglesias nacieron el mismo día (17 de octubre de 1978), así que bien podrían haber sido, como apuntaba Peli de Tarde, separados al nacer:

Y ¿qué hacen dos candidatos a presidir Madrid tras las elecciones del 4 de mayo? Pues cosas distintas… a pesar de que sus vidas sean sorprendentemente paralelas.

Tú al campo y yo a Chamberí

Tenemos imágenes de Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso (ambos de signo Libra) pasando su tiempo libre. No juntos, no: por separado. Pero así nos hacemos una idea de cómo se concentrarán antes de salir a dar mítines por toda la provincia. Pablo elige un paseíto por el campo en compañía de su pareja y hoy ministra de Igualdad Irene Montero. Ojo: no llevan mascarillas porque las fotos son anteriores a la pandemia. Que no quiero líos.

Tan inesperada como la decisión de su rival de presentarse a las elecciones del 4 de mayo fue la suya de convocar elecciones anticipadas. (Foto: Agencias)

Por su parte, a Isabel le tira mucho lo de estimular el sector hostelero, así que se va de cañitas a un bar cercano a su domicilio. Ya te dimos esta exclusiva hace unas semanas en Crush.News, justo cuando ella lo dejó con su novio.

Isabel Díaz Ayuso convocó las elecciones del 4 de mayo tras el huracán murciano

Isabel siempre ha enarbolado la bandera de la libertad. De alguna manera, considera que vivimos en un sistema que nos prohíbe hacer cosas y ella vendrá a liberarnos de estas prohibiciones, aunque ya es presidenta y por tanto está en su mano hacerlo; ¿de quién quiere liberarnos entonces, si de ganar tendría las mismas funciones que tiene ahora? Me incluyo porque vivo en Madrid, claro. Bueno, sea como sea, ella es la baza principal en el ala derecha y se sabe ganadora.

Estas imágenes fueron tomadas a finales de enero, pero sabemos, porque lo menciona a menudo, que le gusta salir de terraceo. (Foto: Agencias)

Pablo Iglesias, el factor sorpresa

Y luego, en la esquina izquierda del ring, tenemos a Pablo, quien no solo se partirá la cara (dialécticamente hablando) con la actual presidenta, sino que se ve con muchas posibilidades. Quizá por el factor sorpresa que supone que se haya presentado a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Estas fotos son anteriores a la pandemia, pero son una muestra de lo que más le gusta al candidato de la izquierda en las elecciones del 4 de mayo: paseítos por el campo.

Otra cosa que yo veo con este hombre es su necesidad de acaparar todas las portadas. ¿Que hay elecciones? Él. ¿Que no las hay? Él. ¿Que es el Día de la Mujer? Allí lo tendrás, que para eso lleva moño. Quiere ser el perejil de todas las salsas.

¿Cómo está el panorama?

Bueno, aún tienen que publicarse trillones de encuestas y ya sabéis que ni aun así nos quedará nada claro, porque entre una encuesta y la realidad media un mundo. Pero nuestros mellizos favoritos (es un decir), nuestros dos Libras, los que hace cuatro días salían juntos de farra, hoy se despellejan en el campo de batalla y es altamente probable que, en poco menos de dos meses, uno de los dos esté presidiendo la Comunidad de Madrid. Combinándolo con paseos por el campo o de terracitas, eso ya lo veremos.

Salir de la versión móvil