Inicio Actualidad ¡Iker Casillas, abandona el fútbol!

¡Iker Casillas, abandona el fútbol!

-

Por sorpresa y mediante un comunicado por redes sociales, Iker Casillas, ha decidido dar el paso y tomar una de las decisiones más dolorosas de su carrera: dejar el fútbol

Uno de los mejores guardametas que haya existido en nuestro país, se retira del fútbol con 39 años. Con un comunicado en redes sociales, Iker quiso despedirse de sus fieles seguidores.

Tras el infarto sufrido en el año 2019, Iker había permanecido un año completo sin jugar. Puede que este periodo haya hecho recapacitar al portero internacional, haciéndole tomar esta dolorosa decisión.

En el comunicado, el guardameta el Oporto, quiso dar a conocer la decisión y despedirse de esta manera:

 «Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós»

Iker y su esposa Sara Carbonero que en la actualidad se encontraban viviendo en Oporto, ya no tienen excusa para volver a España y retomar nuevos retos profesionales. Desde Crush.News te dedicamos toda la suerte del mundo. Muchas gracias Iker.

- Advertisment -

Debes leer

Miguel Herrán hundido por covid-19

«Ya no quiero hablar ni comer» El post en IG de...

Miguel Herrán, quien representa a Río en La casa de papel, alarmó a sus fans. Tokio corrió a consolarlo. Los fans de La Casa de...