Inicio Actualidad Iker Casillas ahora se pone filosófico y nos suelta esta frase de...

Iker Casillas ahora se pone filosófico y nos suelta esta frase de carpeta

-

Iker nos va a volver locos. Después del incidente de la pasada semana en su pueblo natal, hoy Iker Casillas filosófico, nos desconcierta con esta actitud zen repentina.

Iker Casillas ha retomado su actividad en redes sociales tras el polémico encontronazo que vivió el fin de semana pasado con unos reporteros del programa ‘Socialité’, quienes se encontraban haciendo un reportaje en Navalacruz, localidad natal del guardameta.

Son tiempos convulsos los que vive el exmarido de Sara Carbonero desde que el pasado mes de marzo anunciaran su separación y dos meses más tarde firmaran el divorcio. Es el primer verano para Iker como padre divorciado y, a juzgar por su comportamiento, parece que anda algo desorientado.

Si el pasado fin de semana nos mostraba su lado más radical, este miércoles expone el más filosófico y transcendental. Citando una frase de Franz Kafka –“Cuando todo parece terminado surgen nuevas fuerzas. Eso significa que vives”-, Iker ha gritado al mundo las ganas de vivir que tiene, algo que no para de repetir una y otra vez desde que sufrió un infarto en marzo de 2021, y deseado un feliz miércoles a sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación
MÁS EN CRUSH
Iker Casillas enfadado, se encara con nuestra reportera "no me preguntes más, no te voy a contestar" [VÍDEO]

Una publicación que no ha tardado en recibir la respuesta de Rosa Benito. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, que hoy tiene a su hija Chayo en Chipiona, ha sido una de las primeras en comentar la frase del escritor replicada por Iker. “Lo más importante…VIVIR ??” escribía la contertulia, asidua a responderle por este medio y más amiga virtual que personal del portero.

Su actitud, rebotando de un extremo a otro, nos tiene completamente desorientados a la par qué confusos, y quizá suene manido, pero Iker debería plantearse volver a sus casillas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana responde así de borde a una fan

La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa...

Tiene todas las papeletas para ser un mensaje retocado, pero la respuesta es tan mítica que ha conseguido que se nos escape el café...