Inicio Actualidad Flash News ¡Uhhhh! Iker Casillas lleva a sus pequeños monstruitos al cole

¡Uhhhh! Iker Casillas lleva a sus pequeños monstruitos al cole

-

Iker Casillas llevó a sus hijos al cole disfrazados para la fiesta de Halloween. No nos digáis que aunque vaya con cara de enfado (miradle) no está para comérselo.

Como todos sabréis la familia Casillas-Carbonero aterrizó el pasado septiembre en Madrid tras la retirada deportiva definitiva del portero de 39 años.

Ya en Madrid, hecha la mudanza y mientras Iker y Sara deciden qué hacer con sus futuros profesionales, toca volver a la calma empezando por sus dos enanos Lucas y Martín, que parece que se han adaptado perfectamente al nuevo cole a juzgar por estas imágenes.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente: de vacaciones sin Sara Carbonero

Iker Casillas lleva a sus hijos al cole y les lleva como un superheroe y como un esqueleto respectivamente

Iker casillas lleva a sus hijos al cole
Jo Iker, qué te habría costado disfrazarte tú también. Fotos: Agencias

En recientes declaraciones de Iker, parece que lo que estaría buscando sería dirigir la formación de una cantera de jugadores propia del Real Madrid. Algo muy alejado de los primeros rumores que apuntaban a un puesto de entrenador en el equipo blanco. Iker, haz lo que te pida el cuerpo, claro que sí. ¿Que quieres entrenar y preparar a los más pequeños? Pues a por ello campeón.

MÁS EN CRUSH
Aquí huele a reconciliación. Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su 40 cumpleaños a pesar de los testimonios de una supuesta amante
MÁS EN CRUSH
¡Sara Carbonero ya ha presentado a Kiki Morente a Isabel Jiménez!

Por su parte Sara Carbonero, está centrada en la nueva colección Slow Love, una colección de ropa sostenible que acaba de sacar para Cortefiel junto a su amiga, la también presentadora de informativos, Isabel Jiménez y que está teniendo una acogida brutal a juzgar por las ventas.

Iker Casillas lleva a sus hijos al cole disfrazados de Halloween
Se nota que se ha alegrado mucho de vernos. Fotos: Agencias

Eso sí, chicos, para la próxima, tenéis que intentar que los disfraces de los niños no sean de H&M, que media humanidad ha ido a comprarlos allí y están llevando a sus hijos al cole vestidos todos iguales.

¡A ver, el Spiderman Fernández, deja al Spiderman Casillas en paz o se lo digo a tus padres!

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

Todos los novios de la prota de ‘Love is in the...

¿A que no sabías que Hande Erçel ha tenido 7 novios hasta llegar al actor español Miguel Ángel Silvestre? Esta es la lista.