Inicio Actualidad Iker Casillas reacciona así a su relación con Alejandra Onieva

Iker Casillas reacciona así a su relación con Alejandra Onieva

-

Se comenta que Iker Casillas podría estar saliendo junto a Alejandra Onieva y justo cuando todos esperamos unas palabras del guardameta, él reacciona así.

La que se lio el pasado fin de semana cuando ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, señaló a una posible nueva pareja en el mundo del corazón. Se trataba de la formada por el exportero del Real Madrid Iker Casillas y la actriz Alejandra Onieva.

Alejandra Onieva es conocida por participar en varias telenovelas como por ejemplo ‘El Secreto de Puente Viejo‘ y cómo no, por ser la expareja de Sebastian Stan.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

Los dos compartieron un viaje a Ibiza organizado por Bulgari y desde que se conocieron, los dos han comenzado a seguirse en redes sociales y según palabras del programa de Telecinco, “se han vuelto inseparables”.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

Por su parte ha sido la propia Alejandra quien ha subido un selfie junto al deportista, pero ¿cuál ha sido la reacción de Iker Casillas? Atenta que ahora mismo te lo mostramos.

Esta ha sido la reacción de Iker Casillas a su relación con Alejandra Onieva

Atenta porque vas a alucinar. Mientras media humanidad está intentando conseguir las declaraciones del exguardameta, Iker a través de TikTok, que parece ser su red preferida por el momento, no ha hecho ninguna declaración pero sí se ha marcado este inquietante vídeo a ritmo de cumbia.

@ikercasillas Cuando no quieres bailar pero #tiktok ♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

¿Qué nos está queriendo decir Iker? ¿A caso nos quiere transmitir que quiere salir de fiesta con Alejandra a bailarse unas cumbias? ¿Podría ser que quiere perrear hasta abajo? ¿Nos está mandando un mensaje a los medios de comunicación que no somos capaces de descifrar porque hace mucho calor? Sea como sea, os dejamos este otro mensaje que no tiene nada que ver con el anterior, pero que demuestra que Iker es un cachondo y que sea con Alejandra o sea con cualquier otra pareja, es un tipo divertido y que se adapta a los nuevos tiempos. Ok Boomer.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio
MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se echa un Kiki Morente como novio. Así canta, así es Kiki, el novio clon de Bob Dylan [VÍDEO]

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.