Iker Casillas y Sara Carbonero inseparables ante la enfermedad. Iker Casillas y Sara Carbonero inseparables ante la enfermedad.

Iker no se separa de Sara en su momento más duro

Tenemos las primeras imágenes del exfutbolista llegando al hospital donde está ingresada su pareja, tras conocerse la triste notica. Acompañado de su suegra, Casillas vive por y para Carbonero.

Tenemos las primeras imágenes del exfutbolista llegando al hospital donde está ingresada su pareja, tras conocerse la triste notica. Acompañado de su suegra, Casillas vive por y para Carbonero. ¡Mucha fuerza a las dos!

Iker Casillas y Sara Carbonero son inseparables, especialmente en los momentos más duros. La periodista ha tenido que ser ingresada de nuevo a causa de una recaída en el cáncer que padece, lo que ha supuesto un auténtico mazazo para la familia. Tras conocerse la triste noticia, hemos visto al exfutbolista del Real Madrid llegando a la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, acompañado de su suegra. Ambos visiblemente preocupados.

Iker Casillas y la madre de Sara Carbonero llegan al hospital.
El exfutbolista y su suegra, a su llegada a la Clínica Universitaria de Navarra. Foto: Agencias.

Dos años de lucha…

Iker lo está pasando realmente mal, pero mantiene la entereza y permanece al lado de la madre de sus hijos apoyándola y dándole ánimos. Por su parte, la madre de Sara ha dejado su casa en la localidad toledana de Corral de Almaguer para estar en Madrid, al lado de su hija. El nuevo ingreso de la periodista nos ha pillado por sorpresa, porque hace solo unos meses que ella misma lanzaba un mensaje en las redes sociales dando a entender que se había curado.

Sin embargo, esta enfermedad es dura y le ha vuelto a dar un susto. Ahora cobra relevancia las palabras que hace solo unos días Casillas le dedicaba en su Instagram por su cumpleaños: «37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue… hay que bailar hasta el final». Quizá se refería entonces a que la lucha continúa…

El mensaje de Iker Casillas a Sara en su cumpleaños.
Hace una semana Casillas felicitaba a su chica con este mensaje: «El baile sigue…hay que bailar hasta el final».
Foto: Instagram.

Pese los rumores sobre una posible crisis, Iker Casillas y Sara Carbonero son inseparables y van a afrontar juntos este revés. Él está todo el día en el hospital, junto a ella; no quiere fallarle, pues hace un tiempo confesó que no había estado con su chica todo lo que hubiera debido durante su enfermedad.

La periodista, que ha vuelto a trabajar en la radio, comunicó que había sido intervenida de un tumor maligno de ovarios en 2019 y desde entonces su batalla contra el cáncer no ha parado. ¡Mucha fuerza para los dos!