Iker Jiménez y Carmen Porter de jóvenes Iker Jiménez y Carmen Porter de jóvenes

Así eran de jóvenes Iker Jiménez y Carmen Porter de Cuarto Milenio

«Increíble» es la palabra que se nos viene a la cabeza tras ver una foto de Iker Jiménez y Cármen Porter de jóvenes. Juzga por ti misma

La pareja de divulgadores de lo paranormal más famosa de este país sin duda es la formada por Iker Jiménez y Carmen Porter. Cada semana, estos periodistas nos traen las noticias más raras, misteriosas e inexplicables a su programa Cuarto Milenio para disfrute de todos los fans de lo paranormal pero, habíais visto alguna vez a Iker Jiménez y a su mujer Carmen Porter de jóvenes? ¿no?, pues ahí va:

La foto está tomada en la Feria del Libro en el año 2000, hace la friolera de 22 añazos. Pero ¿a que están igual?

MÁS EN CRUSH
El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante

Junto a esta otra foto del jovencísimo Iker Jiménez, él mismo hace esta reflexión:

«Ver fotos antiguas es un viaje a un tiempo donde uno no es exactamente el que es hoy. Dicen que cada siete años las células producen cambios importantes.
Ciclos. ¿Qué queda de aquel yo? ¿Qué ha cambiado?
Seguro que muchos os habéis hecho las mismas preguntas mirando viejas fotos.
Hoy Carmen ha sacado material que creía olvidado. Historias con casi toda nuestra vida.
He recordado muchas aventuras. Curiosamente, a golpe de imagen, me ha venido mucha información de los años noventa. Empezábamos realmente a ser profesionales del periodismo iniciándose esa década. Por aquel entonces Lorenzo Fernández era compañero de aventuras y desventuras en la radio, en la revista y en la carretera. Por fortuna de nada me arrepiento y cada día para mi es un regalo y un privilegio. Me siento amigo de lo que soy.
He recordado desde esa buena sensación que el Loren y yo… pues casi siempre estábamos riéndonos. De broma. Cantando nuestras rumbitas y lo que se terciase.
Como nos reíamos hasta de nuestra sombra teníamos muchos malentendidos con personas del mundillo que, la verdad sea dicha, eran más serios y responsables que nosotros.
Nuestra guasa y nuestra jarana la compatibilizábamos con un deseo enorme de ser los mejores en lo nuestro. De llegar más lejos.
De llegar antes. Pero siempre con risa, con broma, con algo de juerga.
Qué mal se lo hicimos pasar a amigos y enemigos durante una década. 😂 Me han venido recuerdos casi olvidados.
No sé como nos aguantaban allí donde trabajábamos. De verdad que algunos no nos soportaban…y lo entiendo.
Si yo os contara.
Nos reíamos hasta de nuestra sombra. Sí. Y no era fácil de llevar si no se nos conocía bien. Pero cuando currábamos…!Ojú! No conocíamos ni a nuestro padre. Llegar más lejos y antes.
Muy mítico.
Que nos quiten lo bailao»

MÁS EN CRUSH
Las curiosidades de Carmen Porter, la presentadora de 'Futura', desconocidas por todos

Iker Jiménez y Carmen Porter de Jóvenes están revolucionando Instagram

Si las fotos de Iker Jiménez de joven son impresionantes, espera a ver esta de Carmen Porter. Vas a alucinar

Con un estilo de lo más actual, Carmen ha demostrado que desde bien joven es amante de las tendencias en moda, dejando claro su buen gusto a la hora de vestirlas. Tanto es así que hasta llegó a tener un blog dedicado a las nuevas tendencias llamado «La nave de la moda» ¿No es un nombre genial?

Sea como sea, Iker Jiménez y Carmen Porter de jóvenes están arrasando en Instagram, pero también en Cuatro en donde el programa se lleva emitiendo desde el año 2005, siendo uno de los más longevos y exitosos de la cadena.

MÁS EN CRUSH
El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante